Connect with us

¿Sabes cual es el significado de tener un Lunar encima del Labio? No me lo esperaba !

Muchas veces has observado como a las personas tienen lunares en todas parte del cuerpo, pero quizás nunca te has preguntado a que o porque se debe esto, ahora bien te explicamos algo al respecto de estos lunares, conocen lo que es la melanomancia, bueno para aquellos que no la melanomancia es conocida como la ciencia que tiene como objetivo determinar el carácter y el futuro de los lunares que se encuentran en algunas diferentes parte de nuestro cuerpo.

es increíble como la cultura oriental a logrado distinguir el futuro de una persona atraves de los lunares, esto tambien depende de el lugar que estén, el color y el aspecto, por ejemplo si tienes un lunar de color claro eso indica un muy buen futuro.

Sin embargo si ese mismo lunar es de color oscuro pues esto indica lo contrario, al igual que la cultura china esta cultura, han relacionado las pecas con el sol, y los lunares con la luna, es por esta razon que a estos puntitos negros se le llama lunar, ya que los chinos lo relacionaron con la luna.

A continuación te explicaremos que significa los lunares con respecto al lugar donde se encuentren localizado.

  • en los labios: esto nos indica que la persona es sensual y apasionada, a la ves una persona ambiciosa pero en el fondo con un buen corazon.
  •  en la parte de abajo o en el medio del labio inferior: los chinos explican que este tipo de lunar expresa que la persona vivirá un largo tiempo.
  • en las zonas de la boca: estos indican que la persona tendrá mucho dinero.
  • en las axilas: bueno es este caso si lo tienes en la axila del brazo izquierdo pues esto quiere decir que la persona pasara un tiempo de momentos difíciles, pero luego de atravesar lo conseguirá riqueza.
  • en la barbilla: en este caso no va a importar el lugar en que este localizado el lunar sea izquierdo o derecho siempre indicara que la persona es amable, trabajadora, leal, responsable en su trabajo.
  • en los brazos:   no importa cual brazo sea esto indica que la persona es todo amor , amante de la familia.
  • cadera: cuando están ubicado en la cadera esto indica esto nos quiere dejar saber que la persona es apasionada, erótica, un persona muy feliz y sobre todo muy razonable.
  • en las cejas: si una persona tiene un lunar ubicado en la ceja del ojo derecho esto nos da a entender que es una persona llena de éxitos,una persona capaz de enfrentar los momentos difíciles de la vida, pero deberá cuidar bastante su salud, si esta en el ceja del  ojo izquierdo pues sera todo lo opuesto a lo anterior.
  • en el codo: le gustan los viajes, los deportes, amante de las artes, fortunas, por motivos de juego al azar o herencia, y el aspecto familiar tendrá algunas pequeñas dificultades con los hijos.
  • espalda: es una persona que carece de paciencia y determinación para resolver o enfrentar algún inconveniente.
  • ombligo: si es un hombre esto expresa dichas en todos los sentidos y si es mujer pues indica pasión y senal de tener varios hijos.
  • en la oreja: esto indica riqueza inesperada, crecimiento laboral, amoroso.
  • en el pecho: esto indica que la persona es de muy mal carácter, agresivo.

¿Sabes cual es el significado de tener un Lunar encima del Labio? No me lo esperaba !

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo