Connect with us

Sexy baile de una presentadora brasileña está rompiendo en la redes sociales

El más conocido para la sandía, es una bailarina funk y funkeira que se hizo famoso por ser uno de los coristas de la llamada “danza de Créu” composición funkeiro y también por hora one-hit wonder MC Creu, en el que ella retorcerse y siguiendo las 5 velocidades propuestos en la letra de la canción. Actualmente en su carrera en solitario.

Muchos afirman que el éxito logrado por la bailarina se debe en buena medida a yourforms . Sus medidas, 1,72 m de altura, 68 kg, 98 cm de busto, cintura 68 cm y aproximadamente 120 cm caderas hacen que sus formas se asemejan a los titulares de esteatopigia, entre los que se destacan los notorios hotentotes Venus, una comparación hecha por Moacyr Scliar en la Academia Brasileña de la página de cartas.

Sobre la gordura, que se encuentra en las nalgas, ella optó por la liposucción, especialmente después de thecomments el autor de novelas de Aguinaldo Silva, quien dijo que la niña está” a punto de tener sobrepeso”.

Pero la revista Playboy declaró que hará que la segunda sección con el funkeira antes de la operación. Después de ser considerada la nueva ” Reina del botín ” , que nace con el bailarín elTitulo también Gretchen , otras celebridades que ellos mismos labran la retención real del “título” si se expresa , como también funkeira Grace Kelly . ” Este es mi título. Ganó la pista en Domingão hacer Faustão “dijo en una entrevista con el sitio web de Globo.

Sexy baile de una presentadora brasileña está rompiendo en la redes sociales

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo