Connect with us

8 cosas que tu pareja hace y no es para hacerte feliz

¿Alguna vez te ha pasado que has sentido que tu pareja te está siendo infiel? En este artículo nos encargaremos de que puedas aprender a detectar las señales típicas de cuando un hombre nos está siendo infiel.

Dentro de las relaciones de hoy en día, la infidelidad es uno de los problemas que surge con mucha frecuencia. Cuando las dos personas no se sienten a gusto con la relación que tienen, empiezan a buscar a otra que les pueda dar lo que nosotras no.

Para que puedas aprender de los tips que te daremos, recuerda que debes tomar en cuenta cada una de estas señales todos los días, pues el ser infiel es cosa de todos los días, es un acto que se vuelve rutina. Prepara lápiz y papel y presta mucha atención.

 1. Esconde su teléfono: no dejas que lo toques nunca y además bloquea cada aplicación que usa.

2. Se muestra honesto: como te está mintiendo quiere que tú no te des cuenta por lo cual empieza a cubrir sus mentiras usando frases como “honestamente…” “la verdad…”

3. Eleva el tono de voz: esto lo hace cuando tú empiezas a hacerle preguntas, y lo hace por los nervios a ser descubierto.

4. Suele improvisar: algunos hombres no saben decir mentiras y les toca improvisar, pero resulta que lo hacen muy mal.

5. No te mira a los ojos: los ojos hablan mucho de nosotros mismos, por lo que un infiel siempre evitará tu mirada.

6. Te acusa: revive tus errores del pasado por los errores que él está cometiendo en el presente. Si notas que él te está sacando en cara cosas que antes se habían perdonado, ya sabes que algo anda mal.

7. Dice incongruencias: va muy de la mano con la señal de improvisación y es porque suele ser incoherente al hablarte. Es decir, se confunde muchas veces con lo que te dice.

8. Suda excesivamente y mueve mucho las manos: los mentirosos, por los nervios, suelen sudar mucho. Esto es algo típico. Además de que por la ansiedad no pueden dejar sus manos tranquilas.

8 cosas que tu pareja hace y no es para hacerte feliz

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo