Connect with us

Tienes que ver la increíble sesión de Fotos que hizo Angeline Jolie por motivo de su cumpleaños

Con motivo del reciente cumpleaños de la actriz, han salido a la luz las primeras fotografías artísticas que le hizo Harry Langdon.

El pasado 4 de junio Angelina Jolie soplaba 41 velas. La actriz y directora de cine cuenta con una gran familia formada por su marido Brad Pitt y sus seis hijos y pasa por un excelente momento personal y profesional. Sabíamos que empezó muy joven como modelo.

Sus labios carnosos y su espectacular físico no pasaron desapercibidos para Harry Langdon, el fotógrafo de las estrellas de Hollywood. Langdon conoció a Jolie con quince años y la retrató en una sesión de fotos que se han publicado recientemente y que muestran el lado más sensual de la entonces adolescente.

En las imágenes se puede notar los cambios que ha tenido la protagonista de Maléfica con el paso del tiempo, así como también los diferentes estilos que le llamaban la atención en esa época.

Lo que está claro es que Angelina sabía cómo posar ante la cámara y era cuestión de tiempo que su carrera despegara con éxito, como así ha sido.

Ya tiene 41 años, pero Angelina Jolie sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo. La actriz comenzó su carrera como modelo y desde muy joven se podía apreciarse que iba a comerse el mundo como lo como demuestran unas recientes fotografías  de cuando tenía 15 años.

Sus labios carnosos y su espectacular físico no pasaron desapercibidos para Harry Langdon, el fotógrafo de las estrellas de Hollywood. Langdon conoció a Jolie con quince años y la retrató en una sesión de fotos que se han publicado recientemente y que muestran el lado más sensual de la entonces adolescente.

En las imágenes se puede notar los cambios que ha tenido la protagonista de Maléfica con el paso del tiempo. Lo que está claro es que Angelina sabía cómo posar ante la cámara y era cuestión de tiempo que su carrera despegara.

angangelinajojoljolie

Tienes que ver la increíble sesión de Fotos que hizo Angeline Jolie por motivo de su cumpleaños

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo