Connect with us

Su hermano murió en un accidente. 10 años después, sus papás le revelan un secreto en su cumpleaños

Monique cumplía 15 años y lo celebraba con una gran fiesta. Su madre, amigos y familiares estaban ahí, pero también una parte de alguien que había dejado de ver.Y es que hace 10 años, el hermano de Monique, Mikey, perdió trágicamente la vida en un accidente de coche. Eso los dejó devastados, sin embargo, el corazón del muchacho le salvó la vida a una joven llamada Aubrey.

La fiesta de 15 años es tan importante para una chica que todo su mundo se ve envuelto en un tornado. Los invitados, el vestido, los chambelanes, el baile, el maquillaje, los zapatos, el peinado, los regalos… de pronto, miles de cosas se acumulan y requieren de su total atención. Es un momento muy especial y todas quieren que sea perfecto.

Es el caso de Monique, que cumple 15 años y lo celebraba con una gran fiesta. Su mamá, amigos y familiares festejan con ella. Todo marcha de maravilla. Ella apareció en la fiesta y lo que sucede cuando se encuentran, es realmente conmovedor:

 

Mickey, el hermano de Monique Salinas, falleció hace 10 años debido a un trágico accidente. Fue un duro golpe para todos y la familia quedó devastada, no obstante, el pequeño hermano de la joven no se fue del todo, pues, uno de sus órganos, su corazón, pudo salvar la vida de una niña de nombre Aubrey. De acuerdo con los reportes, el hecho de que el organismo de Aubrey aceptara el riñón y corazón de Mickey fue un verdadero milagro, pues, la niña ya había rechazado dos corazones.

Dicen que el lazo entre hermanos no se rompe, así estén a millones de kilómetros de distancia, puedes ‘adivinar’ cuando se sienten bien o cuando están tristes. Esta chica perdió a su hermano hace 10 años y el día de su fiesta, se enteró de algo increíble.

Su hermano murió en un accidente. 10 años después, sus papás le revelan un secreto en su cumpleaños

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo