Connect with us

Subió al escenario y dejó a Romeo Santos sin palabras en pleno concierto

Todos por lo menos alguna vez hemos escuchado hablar del cantante, Romeo Santos, y es como sabemos cantante de genero Bachata, y es conocido por ser un tanto coqueto y pícaro, antes conocido por el grupo aventura.

Este cantante siempre se ha destacado por cantar estas canciones dedicadas a las mujeres y la sensualidad que ellas desbordan, ha conquistado a miles de sus fans. La voz de este cantante es una de las mejores cantando en vivo, y por lo tanto esto hace volverse locas a sus fans, y siempre en sus conciertos sorprende a sus fans con algo nuevo e impactante

Y una de las cosas que siempre hace en sus conciertos es que invita a una de sus fans a pasar a la tarima, ya sea para bailar con él, y por si fuera poco le canta a una de ellas al oído, pero eso no es todo, sino que también las abraza y en todo caso les da un beso en la mejilla, para la gran suerte de ellas, las abraza, les da besos en las mejillas y más de alguna lo ha besado por lo que nosotros mismos lo hemos visto.

Pero este pícaro no pierde para nada el tiempo, pero en esta ocasión fue un tanto especial, pues hizo de las suyas pues algunos consideran que se pasó del límite, pues durante el concierto que dio en Santiago, invitado a una hermosa chica al escenario, pues hicieron un poco más de lo acostumbrado mientras los fans gritaban y aplaudían.

Pusieron a esta chica en una cama con las sabanas rojas, esta fue puesta mientras el cantante canto la canción al oído de la chica “Propuesta indecente”.

Y lo que comenzó con unos indefensos besos en el cuello, abrazos por la espalda, estos dos terminaron debajo de las sabanas rojas, teniendo la oportunidad de varios segundos que podrían ser muy largos, o muy cortos dependiendo lo que hayan hecho, pues pudieron pasar varias cosas que tal vez podremos imaginaros.

Este momento los fans los disfrutaron al máximo, pues no dejaban de gritar cantar y aplaudir, pues esto les causo tremenda euforia, y sobre todo emoción, y claro este tremendo momento cerró con broche de oro con un gran beso encima del escenario. Estos conciertos que se realizan por parte de Romeo siempre han gustado por ser intensos, sorpresivos y algo fuertes, pero ahora que sabes cómo son estos conciertos de seguro no te querrás perder el siguiente de Romeo Santos, tal vez la próxima podrías ser tú.

Si te gusto la noticia compártela y así has planes con tus amigos de asistir al próximo concierto ya que estos se ponen llenos de emoción.

Subió al escenario y dejó a Romeo Santos sin palabras en pleno concierto

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo