25 Fotografias demuestran que el WATERPOLO FEMENINO es el deporte MAS SEXY del mundo!!!





Ahora que estamos en los juegos olímpicos debemos de aprovechar para ver alguna actividad física que nos pueda gustar y empezar a practicar. Seguro que alguien te ha hablado del Waterpolo, pero pasas del deporte quizás por lo aburrido o porque tiene que ver con agua, pero es mucho mas divertido de lo que te imaginas.

Te imaginas jugando una partida de Waterpolo con estas tres hermosas chicas?  esto es una de las cosas que puedes encontrar en este increíble deporte.

El waterpolo o polo acuático es un deporte que se practica en una piscina, en la cual se enfrentan dos equipos. El objetivo del juego es marcar el mayor número de goles en la portería del equipo contrario, durante el tiempo que dura el partido.

Los equipos cuentan en el agua con 6 jugadores y un portero. Se diferencian por el color del gorro (generalmente, blanco los locales, azul el equipo visitante y rojo los porteros). Existen faltas, expulsiones temporales y expulsiones definitivas.

Un partido se divide en cuatro tiempos de juego efectivo (cuando la pelota está en juego) de 8 minutos cada uno. Los jugadores no pueden pisar el suelo de la piscina, ya que está prohibido y generalmente la profundidad de la piscina no se los permite. Los jugadores tienen que mantenerse todo el partido flotando, lo que les hace consumir mucha energía. Un equipo tiene 30 segundos de posesión de la pelota para efectuar un lanzamiento a la portería contraria.

Captura de pantalla 2016-08-19 a las 11.28.39 a.m.

Te gustaría jugar al Waterpolo con esta brasileña? Me imagino que si

Brazil's Lucimara Silva looks at her results in the women's Heptathlon High Jump group B at the National stadium as part of the 2008 Beijing Olympic Games on August 15, 2008. Hyleas Fountain of the US won ahead of Australia's Kylie Wheeler and Ukraine's Lyudmila Blonska. Silvia placed sixth. AFP PHOTO / JEWEL SAMAD (Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images)

El waterpolo no es un deporte del que se escuche hablar muy a menudo y tal vez con solo escuchar el nombre, pienses que es muy aburrido. Pues las siguientes fotos definitivamente podrían hacerte cambiar de opinión.

Por lo mas Ridiculo que te parezcan los gorritos que utilizan los deportivas en este deporte a continuación te vamos a mostrar unas imágenes que harán que no te fijes en eso y que de  seguro te darán ganas de empezar a practicar Waterpolo y no es para menos con lo que vas a ver.

Siéntate en tu sofá y disfruta del video.

Roger Tarragó emergió excelsa para, con sus siete tantos, impulsar a la selección femenina española de waterpolo a la victoria sobre la potente Australia (10-12) y con ello a la quinta plaza en Río 2016, un consuelo menor tras el disgusto de cuartos pero que demostró que las chicas de Miki Oca son altamente competitivas y ambiciosas.

Esta dolorosa fase por los puestos quinto al octavo la saldó España de la mejor manera posible, con dos victorias, ante China y este viernes ante Australia, que también había estado en el podio de Londres, así como en Pekín.

Las ‘aussies’ fueron bronce en la capital británica y las españolas plata. En el Mundial de Barcelona se jugaron el título y salió airoso el conjunto de Miki Oca. En esta ocasión, con un objetivo muy distante, de mucho menos valor, volvió a rebelarse España al tremendo potencial de las australianas, que dominaron desde el principio hasta prácticamente el descanso

. Roser Tarragó, la defensa y los goles de Maica García impidieron el despegue absoluto de sus rivales, que llegaron a situarse con dos tantos de ventaja, pero a partir del 7-5 la situación cambio. Maica García consiguió mandar el partido empatado al descanso y aunque Hannah Buckling devolvió el mando a las oceánicas, España enlazó un parcial de 0-3 con un tanto de Anna Espar y dos penaltis transformados por Tarragó (8-10).

El látigo de la catalana había sido determinante en la remontada del cuadro español, que salió airoso en un auténtico festival de exclusiones y dejó todo visto para sentencia con el 9-12 de Bea Ortiz a 2.22 para el final. España se despide con una quinta plaza que puede saber a poco tras la plata de Londres y ante la ilusión que había depositadas en esta cita, pero le condenó el choque de cuartos ante Rusia. No obstante, las chicas de Miki Oca demostraron que son un equipo competitivo y que luchan y nunca se rinden.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario