Connect with us

Cuando encontraron a esta mujer, llevaba muerta mucho tiempo. Pero lo que los hombres vieron debajo, les hizo romper a llorar

Cuando las personas se encuentran al borde de la muerte, a veces desarrollan poderes casi sobrehumanos. Muchas veces oímos sobre víctimas de accidentes que fueron capaces de encontrar la fuerza para llegar al hospital o rehenes que consiguieron por si mismos derribar a sus captores.

Pero no hay nada más extraordinario que la voluntad de una madre de sobrevivir cuando la vida de su hijo está en peligro. El descubrimiento de un grupo de rescate en Asia que seguía un terremoto es la mayor prueba de ello.

El equipo de rescate estaba haciendo una dura búsqueda de supervivientes del terremoto y se encontraron con una mujer enterrada entre los escombros de una casa. Ella estaba acurrucada -casi como si estuviera abrazando algo.

f7e75ba06b8096d65a235dcf7515ebce1La mujer parecía llevar muerta mucho tiempo. El grupo de rescate se puso en marcha para buscar supervivientes, pero el líder del grupo seguía pensando acerca de la mujer que encontraron.

Siguiendo a su intuición, volvió al lugar del accidente y echó un vistazo más de cerca a la mujer. Se puso de rodillas y limpió el área debajo de ella, y así descubrió algo increíble: una bolsa de tela cae de los brazos de la mujer muerta. Dentro, había un niño pequeño. Inmediatamente, llamó a un doctor para que examinara al niño.

Pero esto no fue todo. Cuando el hombre echó un vistazo a la bolsa, encontró un teléfono móvil con un mensaje en la pantalla.

Se pasaron el móvil unos a otros para que todos pudieran leer el mensaje, y en cuanto lo hicieron, rompieron a llorar. El mensaje decía: “En caso de que sobrevivas, recuerda siempre que te quiero”.

No hay duda de ello: esta madre estaba decidida a dar su vida por su hijo. Su increíble sacrificio ha conmovido los corazones de millones de personas, porque nos enseña que el amor siempre triunfa – incluso después de la muerte.

Cuando encontraron a esta mujer, llevaba muerta mucho tiempo. Pero lo que los hombres vieron debajo, les hizo romper a llorar

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo