Connect with us

A sus casi 47 años esta actriz esta mejor que dos de 20: el Bikini lo dice todo!!!

La famosa actriz y cantante mexicana Lucero siempre ha sido considerada una de las mujeres más bellas de América latina e incluso del mundo entero. Su escultural belleza y su gran talento la han llevado a consagrarse en la televisión y la música durante muchos años, ella es un ídolo para muchas mujeres jóvenes que aspiran a ser como ella.

Lucero siempre se ha caracterizado por ser una mujer respetable en el mundo del espectáculo y su belleza se ha mantenido intacta. Incluso puede pensarse que está mucho mejor que antes. Su cumpleaños 47 está cerca y todos sus fanáticos están felices de poder celebrar con ella un año más de vida.

Recordemos que Lucero nunca ha dejado de trabajar para hacer de la televisión una ventana de sano entretenimiento para todos, actualmente está en un proyecto para el remake de la exitosa telenovela “carita de ángel”. Pero, aprovechando la temporada de verano se ha tomado unas merecidas vacaciones con su actual pareja (Michel Kuri) y algunos amigos.

Lucero cerca 47 años y más hermosa que jóvenes de 20 años

lucero lucero

Lucero no deja de sorprender al público, esta mujer luce un cuerpo escultural y espectacular que ha sorprendido al mundo entero. Con este cuerpo Lucero es la envidia de todas las jóvenes de 20, su aspecto ha sido considerado como uno de los más hermosos de la actualidad.

Durante esta temporada Lucero se ha dejado ver paseando en un bello yate con un diminuto bikini rosado que hace resaltar cada curva de su cuerpo. Ciertamente Lucero no parece tener la edad que tiene, su figura puede competir con el de cualquier actriz o cantante joven. Y, puede ganar sin ningún problema.

Los atributos que posee Lucero son inigualables y ha demostrado que la edad no es impedimento para tener un cuerpo sano y bello, lo único que se necesita es tener constancia y dedicación para trabajar diariamente en ejercicios y en mantener una buena alimentación.

Estamos seguros que todos sus fanáticos están agradecidos de verla en bikini. ¡Lucero, Felicidades por mantenerte tan hermosa como siempre y por demostrar que la belleza interior se refleja en el exterior!

A sus casi 47 años esta actriz esta mejor que dos de 20: el Bikini lo dice todo!!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo