Connect with us

Chico de 24 años visita a SU AMIGO en el hospital. Cuando ve lo que escribió en EL LETRERO, rompe en llanto

Es muy cierto lo que dicen por ahí: la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Esto fue lo que le sucedió a Graham McMillan y Danny Kolzow, ellos son grandes amigos y quedó más que demostrado con la historia que te vamos a contar a continuación.

Graham y Danny viven en Texas y son amigos desde hace mucho tiempo. Danny tiene un trastorno genético que afecta directamente el funcionamiento de sus riñones, por lo que fue hospitalizado en el Baylor All Saints Medical Center, en Texas, EE. UU.

La situación empezó ponerse peor y la salud de Danny era cada vez más crítica, por lo que tuvo que inscribirse en un listado de trasplante.  Cuando le cuenta a su amigo Graham sobre su salud, éste hace algo realmente insólito: sin dudarlo un segundo, se somete a las pruebas en secreto y ¡descubre que es compatible!, y  Sin pensarlo dos veces, está dispuesto a donar un riñón y a salvarle la vida a su amigo Danny.

Llegó al hospital con muchos globos amarillos y un letrero elaborado a mano que decía lo siguiente: “Me enteré de que necesitas un riñón, ¿quieres el mío?”

Danny está tan impresionado que estalla en lágrimas. Su amigo lo consuela dándole un gran abrazo.

Graham y Danny se conocieron durante sus estudios y desde entonces son amigos. “Quiero a Danny con toda el alma y es la persona ideal para donarle mi riñón”- dijo Graham. Los dos fueron operados y se recuperaron muy bien. Actualmente, los dos amigos tienen una magnífica relación que incluso va más allá de los lazos biológicos.

Este tipo de actitud es muy difícil de encontrar hoy en día, donar un órgano de su  propio cuerpo para que yo pueda seguir viviendo”, dijo Danny antes de la cirugía. Ahora tiene grandes planes y quiere entrenar para correr un maratón. Ya tiene listas las zapatillas para correr.

Chico de 24 años visita a SU AMIGO en el hospital. Cuando ve lo que escribió en EL LETRERO, rompe en llanto

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo