Connect with us

Chica que hace la voz de Dora la Exploradora se mete en problemas!

Dentro del mundo de la fama, la actuación el canto e incluso los doblajes, existen muchas cosas que muchas veces quisiéramos evitar, pero que vienen de la mano del reconocimiento y que aunque lo intenten, las estrellas y los famosos deben enfrentar.

Algunas de esas cosas suelen ser las múltiples provocaciones o invitaciones a realizar acciones que pueden ser perjudiciales para la salud de las estrellas como el alcohol, las drogas o las fiestas descontroladas pero muchas veces se necesita un gran carácter y mano firme para no sucumbir ante estos vicios.

screenshot_1

Son muy pocos los artistas que se salvan de incursionar en este mundo y muchos menos los que una vez que tocan la fama, pueden salir de ella y ni siquiera las estrellas con poca fama lo hacen ya que hace pocos días se conoció una información que ha dejado al mundo bastante sorprendido

screenshot_3

Casi todos conocemos el programa animado transmitido por la cadena Discovery Kids llamado Dora la Exploradora. A pesar de que se trate de una caricatura, existen miles de personas trabajando detrás de las pantallas.

screenshot_4

Una de esas personas es la famosa actriz de tan solo 15 años de edad llamada Fátima Ptacek quien realiza el doblaje al español de la voz de Dora la Exploradora para todos los televidentes de habla hispana. Esta joven norteamericana con raíces ecuatorianas, hace pocos meses se vio envuelta en un escándalo que tal vez podría costarle su carrera.

Aparentemente la descubrieron en el baño de la secundaria a la que asiste junto con varios compañeros fumando cigarrillos, razón por la cual se armó un gran escándalo.

Inmediatamente los alumnos fueron puestos bajo advertencia mientras que las madres de los mismos llegaban a la direcciona  a intentar resolver el problema, sin embargo no terminó nada bien, mientras que sus compañeros fueron expulsados de la escuela, a Fátima solo la sancionaron con 3 días de suspensión. ¿Habrá privilegios por la fama?

Definitivamente ninguno de los padres presentes estuvo de acuerdo con la injusta sanción que fue impuesta sobre sus hijos y sobre Fátima ya que según informó el portal Mundo TKM los padres indignados de sus compañeros decidieron colocar una denuncia en contra de la institución ya que alegan “El hecho de que Fátima Ptacek no fuera expulsada de la academia, quiere decir que es conocida por el rol que juega al doblar la voz de Dora la Exploradora”

screenshot_9

¿Te parece justa esta decisión? Dejanos un comentario con tu opinión y comparte esta noticia en tus redes sociales.

Chica que hace la voz de Dora la Exploradora se mete en problemas!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo