Connect with us

Atlante dio la sorpresa y eliminó a Toluca en su centenario, 5-3 en penales

Giménez es uno de ellos al igual que sigue siendo uno de los mejores en esa posición pues su nivel sigue creciendo de una forma muy buena e intensa de esta forma lo tendríamos como titular para el Club América vs Cruz Azul FC de este fin de semana que nos depara con grandes emociones y también en este día martes que estará jugándose sus chances de volver a clasificar a los cuartos de final de la Copa Corona MX.

La cual sigue siendo esquiva para este bando que busca de todas las formas cambiar lo malo de la defensa y aumentar la potencia de sus delanteros de los cuales no hay quejas ni críticas pero que sin los defensas en su mejor nivel no pueden dar nada a cambio a favor de buenos resultados para el bando de los azules y ahora en el Club América vs Cruz Azul FC saldrán muy ofensivos por órdenes de Paco Jémez.

En Ecuador, Colombia, México y Perú iniciará la partida a las 7 en punto de la noche mientras que en Chile a las 20:00 y en Argentina a las 9 PM, estos son los horarios para que puedas disfrutar de los jugadores peruanos y más sobre el delantero Ruidíaz que es una de las cartas de gol más importantes que tienen los locales en esta Jornada de la Liga MX.

El local no se va a dejar de los nacionalistas que estarán pendientes a lo que haga su rival por contrarrestar sus ataques muy potentes, Once Caldas vs Atlético Nacional un partido en el cual sabemos de sobra que el favorito a llevarse la victoria es el bando visitante ya que son los líderes hasta el momento y van con todo para seguirlo siendo.

Por otro lado hay que mencionar a Francisco Maturana que estuvo expresando su poderío en su puesto de entrenador, ha ganado unos partidos en los cuales han sido de mucha ayuda y por lo tanto estarán siendo de lo mejor en el plantel sus delanteros que vienen con una gran potencia demostrando cada fin de semana y jornada liguera que tienen con qué responder a los grandes.

Juan Manuel Lillo es uno de los que están en el ojo de la mira, los paisas tienen muy bien su cuestión con los jugadores y también hay que decir que se puede decidir muchas cosas sobre el personaje mencionado en esta jornada 15 de los colombianos, no obstante hay mucho que se espera en Manizales ya que a horas previas hubieron piedrazos en las afueras y por lo tanto ya empezó feo estos momentos el partido algo que hay que cambiar este mismo momentos.

Alineaciones Toluca vs Atlante En Vivo:

Toluca; Talavera; Salinas, Galindo, Da Silva, Velarde; Trejo, Ríos, Sambueza; Barrientos; Hauche, Triverio. Técnico: Hernán Cristante

Atlante: Tiago Volpi, Forlín, Martínez, Noriega, Gómez, Candelo, Bornstein, Jiménez, Cardozo, Camilo Sanvezzo y Fierro. Entrenador: M. Vucetich.

Atlante dio la sorpresa y eliminó a Toluca en su centenario, 5-3 en penales

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO