Cristiano Ronaldo quiere cobrar más





Cristiano Ronaldo no está conforme con las condiciones económicas de su contrato y cuanto termine la actual temporada exigirá un importante aumento de su ficha, bajo la amenaza de cambiar de aires si no ve satisfechas sus pretensiones.

CR7 considera que las cifras goleadoras que está alcanzando con la camiseta del Real Madrid le hacen merecedor de este aumento. Y si el Real Madrid acaba conquistando la Liga aún se verá más autorizado a exigirlo, máxime teniendo en cuenta que tiene la promesa del club de atender su petición.

El delantero portugués firmó hace tres veranos por el Real Madrid para convertirse en el futbolista mejor pagado del planeta, condición que le arrebató hace unos meses Samuel Eto, al comprometerse con el Anzhi. Los 20 kilos anuales que el club ruso abona al camerunés han dejado desfasados los 13 que percibe el luso en el club blanco. Y Cristiano Ronaldo no está dispuesto a seguir siendo el segundo de la lista.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo,  imagenes de cristiano ronaldo,  fotos de cristiano ronaldo,  Cristiano Ronaldo 2012,  cristiano ronaldo real madrid,  


Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
4 Comentarios en Cristiano Ronaldo quiere cobrar más
  1. bryan zepeda dice:

    cristiano ronaldo es el mejor messi es basura

  2. edgar dice:

    cristiano es mejor q messi carajo

  3. migue dice:

    el mejor del mundo es cr7

Deja tu comentario
Tu Comentario