El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está siendo uno de los nombres propios del equipo madridista en lo que llevamos de temporada. El extremo suma ya 36 goles en 35 partidos defendiendo la camiseta blanca.

Tantos de todas las formas posibles que le están alzando como el gran referente del equipo en ataque. Una de las grandes críticas a Cristiano es que no marca en las grandes citas, pero, este martes, y ante el CSKA de Moscú, acalló a todos aquellos que han osado mancillar su nombre, como ya hiciera en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, o en Liga ante equipos como Valencia o Atlético de Madrid.

Cristiano es por sí mismo un jugador cinco estrellas. Determinante en los espacios cortos, lúcido en el contrataataque, el luso está mostrando en el último tramo de temporada que es un jugador vital para los intereses madridistas.

En Moscú fue el hombre clave del once de José Mourinho. Aportó velocidad, dinamismo, pegada y ayudó en defensa. Como diría Mou, un jugador top.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

imagenes del real madrid 2012,  imagenes del barsa humillando al real,