Connect with us

Ella piensa que sólo toma una fotografía inocente. Pero está destruyendo su vida y ya verás por qué!

Con todas estas creaciones tecnológicas a la orden del día es lógico pensar que nuestro estilo de vida se ha visto seriamente influenciado, no sólo resulta esto evidente a la hora de hacer las actividades diarias sino que además influye en el potencial que tenemos para socializar con las demás personas.

Ahora es normal ver como los individuos pasan todo el día con el teléfono celular justo en frente, da la impresión de que no les importa ninguna otra cosa. La siguiente historia refleja lo que les sucede a muchos en pleno siglo XXI.

Se trata de un cortometraje en el cual es posible evidenciar como una chica aparentemente normal tiene una existencia que a simple vista podría parecer perfecta pero que viendo con más cuidado en realidad es bastante monótona y carece de estímulos esenciales como lo son conocer personas nuevas y hacer amigos.

abc formatfactory (3)

En el material audiovisual llama la atención como la mujer parece tener un cronograma de actividades que rige la frecuencia y el tipo de contenido que comparte en sus redes sociales. Lo triste del asunto es que como ella muchos prefieren el mundo virtual al mundo real y como consecuencia de eso nos aislamos cada día más.

abc formatfactory (4)

Como esta mujer muchos nos sentimos orgullosos de aclamar que tenemos una “vida social” pero la realidad es otra y muy penosa. Resulta que la soledad es lo que realmente domina la escena y por lo tanto al momento de que se presente algún tipo de problema no habrá nadie ahí para que ayude a salir de las dificultades. Al final del día no queda más que darse cuenta de que todo fue una mentira digital.

La salida de esto pareciera ser bastante simple, es decir, sólo debería bastar con apagar el celular y vivir el día a día pero dar este primer paso implica un esfuerzo abrumador para los adictos a los teléfonos móviles.

Queremos invitarte a que le eches un vistazo a este vídeo y nos dejes saber cuál es tu opinión, ¿También pasas mucho tiempo conectado a las redes sociales desde tu celular? Necesitas un cambio.

 

Ella piensa que sólo toma una fotografía inocente. Pero está destruyendo su vida y ya verás por qué!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo