Connect with us

El día de su boda debía ser el más feliz para ella, en cambio decidió hacer esto. La razón es muy chocante

Una joven de ascendencia asiática de la localidad Changchun (China), de 22 años tenía planificado realizar uno de los grandes sueños de toda mujer, casarse. Acercándose el tan esperado día hizo algo que dejos a más de uno en estado de Shok.

Vestida de novia se dispuso a terminar con su vida lanzándose por una ventana de su piso,  ubicado en la séptima planta.  No queremos siquiera imaginar que estaba pasando en su cabeza y en su corazón en esos momentos, debió ser un amargo sentimiento que la llevo a tomar esa decisión con tan solo 22 años y una vida por vivir.

No podía vivir sin su prometido decía, los pies colgaban por la ventana estaba más que decidida a morir relato ella misma. Para su suerte varias personas que estaban en el alrededor fueron testigos de la horrible escena y enseguida acudieron en su ayuda, afortunadamente lograron sostenerla y alejarla de la ventana.

Nunca dejaremos de mencionar la suerte que tuvo la joven, no sufrió ningún daño y de inmediato fue trasladada al hospital, pero aun así nos preguntamos ¿que la motivo a realizar esta horrible hazaña?

Luego se descubrió que ese día sería su boda, y faltando solo horas para convertirse en la mujer más feliz se enteró que el novio decidió abandonarla y peor aún, casarse con otra mujer, el día antes de su boda…

Las terribles consecuencias de esto la vieron decenas de personas, para suerte de la chica todo termino bien y no perdió su vida en el intento.

bodas4

Lamentablemente no siempre es así, solo cuando la pareja está preparada para todo lo que viene, el amor los toma de la mano y los dirige;  no siempre las personas serán capaces de reconocer estas dos condiciones y frecuentemente intentan iniciar un matrimonio con una persona  que no está preparada o que simplemente no entiende de amor. ¿Crees que esta es la solución a esta situación?

El día de su boda debía ser el más feliz para ella, en cambio decidió hacer esto. La razón es muy chocante

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo