Connect with us

Esto es lo que dice sobre usted, si tiene estos dos orificios en la parte posterior, es realmente especial

Si usted tiene estos dos orificios en la parte posterior usted es realmente especial! Se llaman agujeros Venus, estos son pequeños círculos que se forman en la parte baja de la espalda tanto en hombres y mujeres.

¿Alguna vez habías escuchado hablar de los hoyuelos de Venus? Son esas dos pequeñas hoyitos que se forman en la espalda baja de algunas mujeres y hombres encima de los glúteos, a los lados de la columna vertebral. Son genéticos, como los que aparecen en la barbilla o los cachetes, y se deben al tamaño de un ligamento

Aunque no podemos decidir si tenerlos o no, las mujeres afortunadas que nacieron con ellos tienen una gran ventaja. Estos pequeños hoyuelos se consideran sexys, y pueden ser una zona muy erógena. Este lugar es muy sensible a los masajes, y te puede poner la piel de gallina si te tocan muy ligeramente. Si tu chico los tiene, compruébalo en él.

La próxima vez que lo tengas en la cama dale un ligero masaje en esta región y usa las yemas de tus dedos para acariciar los hoyuelos muy despacio. Pasa tu lengua por este lugar y sopla. Te garantizamos que le encantará.

Muchas mujeres odian este detalle de su cuerpo, pero hay para quienes los hoyuelos de Venus son incluso un fetiche, y son personas obsesionadas con esta parte de la anatomía que los encuentran increíblemente atractivos. Si los tienes, ¡ámalos!

En el caso de los hombres, entonces estos agujeros se llaman agujeros Apolo. Para ser más precisos, se encuentran en un lugar donde dos huesos conectan la pelvis.

Como explican los expertos, sólo se pueden ver en las personas que tienen esta predisposición genética o ligamentos de tamaño apropiado. Por lo tanto, no se puede elegir si los tiene o no, porque es simple la genética.

Es interesante saber que estos orificios son signo de una buena circulación y un cuerpo sano y una gran circulación es un requisito previo importante para más fácil de alcanzar el orgasmo.

Es un hecho que los orificios de Venus se encuentran en un lugar donde no hay músculo y es imposible crearlos con algunos ejercicios. Aún así, en el caso si usted está trabajando en el proceso de eliminación del exceso de grasa, los agujeros pueden hacerse visibles.

Esto es lo que dice sobre usted, si tiene estos dos orificios en la parte posterior, es realmente especial

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo