Connect with us

Los chicos posan en la playa antes de ir a la guerra. 50 años después esta foto te hará llorar

50 años es toda una vida. Pero es el tiempo que hace que Bob Falk (71), Dennis Puleo (69), Tom Hanks (no el actor) (69), y Bob DeVenezia (70) llevan sin verse. En 1966, estos 4 marines estadounidenses fueron destinados a San Diego mientras se preparaban para servir en la guerra de Vietnam. Poco antes de partir, se tomaron esta foto en la playa.

Los hombres perdieron el contacto y pasaron 50 años. Se mudaron a diferentes partes del país y comenzaron sus vidas”. “Yo me casé y tuve familia” dice Bob. “Pero ahora que estoy jubilado, tengo mucho tiempo para pensar en el pasado”. En un viejo album de fotos, Bob encontró la foto de la playa y tuvo una idea: recrear la foto con los chicos. Pudo localizar a los otros 3 y decidieron reunirse en la playa para recordar sus años de juventud.

Los veteranos se colocaron en la misma pose de hace 50 años. Bob fue a 6 tiendas diferentes antes de encontrar la camiseta a rayas perfecta. Sus cabellos están grises, sus rostros arrugados y sus barrigas no son las que eran hace 50 años, pero son los mismos hombres.

pose3

 

pose-12

 “Fue uno de los mejores días de mi vida” dijo Tom acerca del día en que los hombres se reunieron y hablaron de sus vidas.

¡Una idea muy original y linda!

Quién no tiene guardado en su casa alguna foto de la infancia. Todos, seguramente. Porque son esos recuerdos que nuestros padres quisieron inmortalizar. Como por ejemplo la primera vez que nadabas, o cuando montaste bicicleta sin ruedas de apoyo, nuestras primeras vacaciones y varios otros eventos que marcaron nuestra vida.

Ahora, al parecer, la nueva moda es tomar esas viejas imágenes y tratar de volver a crearlas. Una buena idea para poner en la lista de “que hacer antes de morir” y, además, para revivir la infancia. Y hacer esto con amigos, es más divertido de lo que parece…

Los resultados de estas fotografías resultan muy graciosos, más aún si la escena retratada hace varios años involucra elementos usados en la infancia como pañales o juguetes que empleados por adultos hacen divertida la recreación.

Los chicos posan en la playa antes de ir a la guerra. 50 años después esta foto te hará llorar

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo