Connect with us

Ella no obedeció a su madre y mira lo que le pasó por un celular, llorarás con esta historia:

Dicen que el amor de una madre es capaz de todo. Incluso de causarle dolor a sus hijos por un bien mayor, como es el caso de Val Starks, madre de familia del estado de Denver, Estados Unidos, quien se indignó al ver que su hija menor de edad fingía ser adulta en Facebook para atraer a hombres

Al conocer que la menor de 13 años tenía el perfil, donde aparecía posando solo con un sostén, la mujer la confrontó. Pero no la castigó simplemente, sino que le dio dos opciones: una golpiza o grabar un video para internet donde la menor sería regañada.

Tal vez a sabiendas de lo que ocurriría si su vergüenza se hacía pública, laadolescente prefirió el maltrato físico. Pero como la madre quería dar un castigo que causara impacto en la niña, eligió el video

“Diles que tienes 13 años, Apenas sabes limpiarte el trasero”, dice la madre ante la incómoda adolescente, quien empieza a llorar. “Aún ves Disney Channel”, resaltó. “Solo quería decirle cuán decepcionada estaba de ella y que no hay motivo para que desee ese tipo de atención”, indicó la madre al canal ABC.

La denuncia se llevó a cabo con la imagen de una cámara de seguridad, en donde se observa cómo una pareja ingresa al domicilio de la afectada y termina por cumplir el robo. Gracias a Facebook, la foto fue compartida más de 18 mil veces.

Sin embargo, la historia hasta el momento no tiene nada de extraño, pero la manera en cómo fue entregada la ladrona a la policía es poco habitual. Una de las personas que observó la imagen en Facebook de este hecho fue la madre de la delincuente, quien no dudó en llamar a la policía para colaborar con las investigaciones.

El acto delictivo fue ratificado por el fiscal de la localidad de Pucón, Carlos Contreras. La detenida posee gran cantidad de antecedentes por robo al igual que su pareja.

Ella no obedeció a su madre y mira lo que le pasó por un celular, llorarás con esta historia:

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo