Connect with us

La desgarradora historia de una joven con cáncer terminal: Esto a conmocionado el mundo. ¡Las amistad verdadera es para siempre”

Hoy en día las personas le han dado tanta importancia al dinero y a las cosas materiales que la gran mayoría no cree en la verdadera amistad, para muchos “tener amigos es un peso en el bolsillo” lo cual puede ser cierto así como también puede no serlo.

Un ejemplo de que aún existen personas con valores, sentimientos, leales y sobre todo un ejemplo de que la amistad verdadera si existe, es el caso que conocerás hoy donde su protagonista lamentablemente tenía una enfermedad terminal y a pesar de todo sus amigas “Jamás la dejaron sola” ¡Todo un ejemplo a seguir!

Catherine es una hermosa joven a la cual a su corta edad le diagnosticaron un sarcoma epitelioide, es un extraño cáncer muy poco conocido que se ve de cada 10 millones de personas sólo 1 lo padece.

vestido-6

Esta extraña enfermedad se empieza a esparcir por la garganta y por la espina dorsal de las personas comprometiendo cada órgano hasta llegar al colapso inevitable.

Esta joven le encantaba practicar deportes en su colegio y además tenía un grupo de amigas inseparables,luego de haber sido diagnosticada con este sarcoma, nada de esto cambió, Catherine seguí yendo al colegio y compartía con sus amigas, practicaba deportes, paseaba entre algunas otras cosas.

vestido-5

De pronto la enfermedad fue empeorando y los médicos decidieron dejarla en el hospital. Poco a poco fueron pasando los días y esta chica recibía sus tratamientos a pesar de que los doctores ya sabían que“No había más nada que hacer ya que se encontraba en una fase 4”.

vestido-4

El gran sueño que esta pequeña de 16 años tenía era “Asistir a su fiesta de graduación” y casualmente cuando los médicos decidieron enviarla a casa para que pasar el restos de sus días con su familia, justo ese día era su fiesta de graduación y su familia le buscó un hermoso vestido azul para que lo luciera esa noche especial.

vestido-3

“Fue una noche inolvidable” Estas fueron las palabras de Catherine al día siguiente, lamentablemente fue internada de nuevo en el hospital donde 2 meses después murió. Sin embargo sus amigas honraron su memoria “Utilizando cada una de ellas, el hermoso vestido azul que ella había utilizado el día de su graduación” ¡Ya así lo habían pactado! 

vestido-7

Tal cual así fue, cada una de sus amigas lo utilizó y demostraron que la amistad de verdad jamás se acaba.

La desgarradora historia de una joven con cáncer terminal: Esto a conmocionado el mundo. ¡Las amistad verdadera es para siempre”

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo