El fútbolísta que mejores lujos se da es Cristiano Ronaldo





Cristiano Ronaldoes uno de los jugadores de fútbol más ricos, guapos y famosos del mundo, o por lo menos eso dice él mismo. Y la verdad es que en la belleza no nos vamos a meter, pero en fortuna desde luego sí que es de los mejores pagados del mundo, y con ello se ven sus propiedades privadas que tiene el futbolista.

Su casa actual no es para menos, una gran extensión de césped en la que aparece una piscina de último modelo, así como la decoración de una casa grandísima en la que el jugador puede tener sitio suficiente para hacer todo lo que quiera dentro de ella.

Ya no sólo eso, por ser quien es, muchas inmobiliarias se rifan el poder presentarles una casa de altos lujos para que el jugador madridista se decida por comprar alguna. Los alrededores de Madrid se han convertido en una gran atracción desde que el portugués hiciera oficial su fichaje por el equipo de la capital española.

Pero no sólo en casas de lujos se gasta el dinero el futbolista portugués, también se los gasta en coches, si gran pasión como él mismo ha confesado más de una vez, por lo que es normal verlo con un cochazo de lujo ir a entrenar o salir de fiesta.

Oficialmente se puede decir que el futbolista colecciona coches, ya que en su haber figuran un Audi A8, un Q7 o un RS6. Aparte, coches con un gran valor como el Porsche 911 Carrera, el Maserati GranCabrio o un Bentley Continental GT Speed, coches que todo coleccionista le encantaría tener.

Y con ese potencial, las salidas del crack no podían ser menos, y cada vez que se le ve de noche es porque está en un restaurante de lujo o una discoteca de altos precios, será porque el jugador lo vale.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

propiedades de cristiano ronaldo,  los lujos de cristiano ronaldo,  lujos de los futbolistas,  lujos de futbolistas,  casas de futbolistas,  


Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
1 Comentario en El fútbolísta que mejores lujos se da es Cristiano Ronaldo
  1. fernamdo dice:

    soi tu mejor acmirador

Deja tu comentario
Tu Comentario