Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords: será el más rápido en llegar a 100 goles en Liga

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords: será el más rápido en llegar a 100 goles en Liga

Con sólo hacer dos goles en el próximo partido frente al Málaga en el Santiago Bernabéu, CR7 habrá llegado a 100 goles en 90 partidos, pulverizando la marca de Puskas, el más rápido en lograrlo hasta el momento, que llegó al centenar en 105 encuentros. Muy mal se le tiene que dar al goleador portugués para que, como señala As, en 156 partidos, falle a su media de 1,1 tantos por partido.

Pero donde más se aprecia la grandeza de estas cifras es en la comparación con goleadores del fútbol moderno: por ejemplo, Raúl necesitó nada menos que 212 partidos para alcanzar los 100 goles; Hugo Sánchez, precisó de 170 y Santillana, otro mítico artillero blanco, los hizo en 223.

Los números de CR7 se asemejan más a los de Puskas y Di Stéfano (lo consiguió en 115 encuentros), que jugaron en una época en la que el fútbol permitía muchos más goles que ahora, lo cual denota la dificultad del récord que está a punto de conseguir la estrella del Real Madrid actual.

Gana y pierde con Messi

Es inevitable, todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo debe ser comparado con el otro crack que ensombrece su ambición de ser el mejor jugador del mundo. Lionel Messi El jugador del FC Barcelona lleva más goles por partido esta temporada, 55 tantos en 50 encuentros, pero echando la vista atrás sale a la luz un dato que favorece al portugués: Messi necesitó 154 partidos para lograr los 100 goles.



Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

messi 2012,  imagen de cristiano ronaldo,  cr7 vs messi,  cristiano ronaldo vs messi 2012,  BIOGRAFIA DE CR7,  

3 pensamientos en “Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords: será el más rápido en llegar a 100 goles en Liga

  1. Pingback: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo destrozan los Récords | LIONEL MESSI

  2. Hola buen artículo solo digo que el barca juega practicamente en función de messi que en el caso de cr7 tiene a higuain benzema y otros más que disputan muchisimos tiros y no contemos que Cristiano reparte mas balones que Messi y si no es verdad que venga dios y lo diga lo que pasa es que lo de Messi ya es casi institucional sin restar nada a su talento que es inmenso ….saludos desde Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>