A Cristiano Ronaldo se le paró su lujoso Lamborghini

A pesar de traer un auto nuevo, el Lamborghini del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, tuvo que ser remolcado por una grúa en las calles de Madrid. Y tampoco dejamos de mirar su look muy chic, con una camisa y cinturón Gucci, que combinó con una chaqueta oscura.

¿Cuántas personas se compran un automóvil deportivo valuado en €350.000 para quedarse de a pie? Seguramente la respuesta sea ninguna, pero siempre hay una excepción a la regla. Cristiano Ronaldo, estrella de Real Madrid, fue pescado esta semana siendo auxiliado por una grúa después de que su Lamborghini Aventador dijera basta. Aunque se desconoce si hubo una falla mecánica o del conductor, lo cierto es que la foto ya circula por la web y es la comidilla de las redes sociales que se ensañaron con “CR7”. ¡Justo unas horas después que Lionel Messi dejó en claro quién es el mejor del mundo!.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles lleva cristiano ronaldo en su carrera,  cuantos carros tiene cristiano ronaldo,  peinado de cristiano ronaldo 2012,  cuantos autos tiene cristiano ronaldo,  peinados de cristiano ronaldo 2012,