Las admiradoras que suspiran por Cristiano Ronaldo se multiplican al mismo tiempo que el astro luso aumenta cada fin de semana su cuenta goleadora. A esas hordas de adolescentes que sueñan con el portugués se ha unido, una vez más, Silvio Berlusconi. El dueño y presidente del Milan confesó este fin de semana que sueña con CR7 “todas las noches”. Y esta no es la primera vez que el italiano declara su ‘amor’ por el delantero madridista.

En la previa del partido entre el Milan y el Lecce, que los ‘rossoneri’ ganaron por dos goles a cero, la prensa le preguntó al presidente y dueño del conjunto italiano que si soñaba con tener a Cristiano en su equipo. Berlusconi contestó riendo que lo hace “todas las noches” volviendo a hacer públicos sus deseos de fichar al portugués. Hace dos años, en plena crisis deportiva y económica del club, el que fuera primer ministro Italia afirmó que no podía permitirse gastar mucho pero al ser “un enamorado del Milán no me echaría atrás si pudiera fichar a un gran campeón que nos permitiera dar un salto de calidad y marcar la diferencia,alguien como Cristiano Ronaldo”.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles lleva cristiano ronaldo en su carrera 2012,  cristiano ronaldo sin camiseta,  cuantos goles tiene cristiano ronaldo en su carrera 2012,  imagenes de cristiano ronaldo en el real madrid 2012,  cuantos goles lleva cristiano ronaldo en toda su carrera 2012,