Connect with us

Ella Visitó La Página De Facebook De Su Hija. Lo Que Vio Le Saco Lágrimas

Hay historias que pueden ser increíblemente desgarradoras, podrás pasar el día entero pensando en esa persona que necesita una ayuda y que quizás tú hubieses podido hacer algo con respecto a esa situación, aunque hayas estado muy lejos o cerca, el mundo da muchas vueltas y quisieras que jamás te pasara algo como lo que está niña ahora está viviendo.

Está es la historia de Liz, ella ahora tiene 20 años, en algún momento se expresó se sentía atrapada en sí misma, comentó que hubo una oportunidad en la que ella tenía muchos amigos con los que podía salir a pasear y reír y ahora, llegaba a casa y se sentía completamente sola, la madre de Liz, Betty, había entrado en la pagina de Facebook de su hija, ella había escrito, “Alguien puede por favor, salir conmigo”. Por supuesto, esto fue una de esas veces en tanto tiempo, que a Betty se le ha roto el corazón al saber que su hija estaba sufriendo tanto.

Liz, como cualquier otro adolescente, obtuvo su licencia de conducir, su madre Betty le dio las indicaciones que cualquier padre daría en una circunstancia como esta, no tomes alcohol ni drogas mientras estas manejando, cuidada el tipo de amistades que tuviese para que no la rodearan personas que le hicieran daño, además tenía un régimen en la escuela, debía tener siempre notas altas para obtener beneficios como el carro o el celular, este último, quizás hubiese sido mejor tenerlo más al pendiente y vigilancia de los padres.

Betty no sabía lo que significaba para Liz el teléfono, la verdad es que la adolescente, estaba constantemente al pendiente de chatear con los amigos, las redes sociales, tomarse fotos, etc. Su madre una vez le dijo “Liz mientras manejas no debes usar el celular” y ella afirmo, “mamá, lo juro, mientras estoy detrás del volante, no uso el celular”. La chica no pensaba que esto fuese algo que lo perjudicará, pues todo los chicos lo hacían, así que no pensaba que esto estuviese mal.

La madre se había alistado para trabajar, doce horas después recibe a su hija porque había tenido un terrible accidente de automóvil, verla de esa forma, con tantos tubos saliendo de ella y con esas enormes cicatrices, solo la hizo pensar que quería que su hija estuviese bien, sin importar lo que fuera. Lo que más le dolió en ese momento, es que justamente el último mensaje que había leído Liz antes del accidente, era de su mamá.

Las consecuencias después de haber tenido el accidente de autos fue que no puede ver por un ojo, está sorda de un oído porque un hueso se le rompió en dos, además, no puede oler, todo esto acompañado de unas terribles cicatrices en su rostro, que abarcan la mitad del mismo, Liz ya no puede llorar, porque sus lagrimales se vieron afectados, tampoco puede dormir normalmente, debe tomar medicinas para poder hacerlo.

Lo que más le afectó después del accidente, es darse cuenta, que realmente estuvo sola siempre, porque todos fueron a la universidad y ella no podía manejar para ir hasta allá, además nadie estuvo realmente preocupado por ella con todo lo que paso, en algún punto, todos esos amigos estuvieron pero después se aburrieron y simplemente no aparecieron más.

La lección que puedes recibir después de ver este vídeo y saber la historia de Liz es queno contestes mensajes de textos ni los leas mientras estas manejando, si sabes que algún familiar esta conduciendo, no intentes llamarlo o escribirle hasta que sepas que está en un sitio seguro donde no puede tener ningún accidente.

Ella Visitó La Página De Facebook De Su Hija. Lo Que Vio Le Saco Lágrimas

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo