Connect with us

Ángel Di María tuvo un debut destacado en el PSG

Los hinchas del PSG esperaron con ansias el debut de Ángel Di María, el fichaje estrella del cuadro parisino para esta temporada. El argentino ingresó al campo de juego en el minuto 66 por Lucas. El ‘Fideo’ no decepcionó para nada a la afición. Ángel Di María llevó la pelota, en campo de PSG, desde la banda hacia el medio. El extremo cubrió bien la pelota ante la marca de la gente del Mónaco.

El ex Manchester United levantó la cabeza para buscar a un compañero con quien descargar o apoyarse. Ángel Di María vio a Ezequiel Lavezzi, saliendo de la posición adelantada y entre los centrales del Mónaco. El nuevo atacante del PSG lanzó un pase largo y preciso para el ‘Pocho’ que picó al vacío y fusiló sin piedad a Danijel Subasic, arquero rival.

En menos de 26 minutos en la cancha y en su primera presentación, Ángel Di María demostró que será de mucha utilidad al PSG que marcha primero en la tabla de posiciones de la Ligue 1 y que debutará contra el Malmö en la Champions League. Laurent Blanc permitió el debut oficial de Ángel di María a los 65′ y el argentino revolucionó el partido en un par de minutos con una huacha sensacional y cuando envió un pase como con la mano a la cabeza de Cavani pero el uruguayo perdonó el segundo.

A la siguiente jugada a los 73′, Edinson Cavani se redimió cuando aprovechó un pase adelantado de Zlatan Ibrahimovic y colocó el balón al segundo palo. El show de Ángel di María se completaría con una asistencia sensacional a los 83′ para que su compatriota Ezequiel Lavezzi cierre la cuenta.

Ángel Di María tuvo un debut destacado en el PSG

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo