Cristiano Ronaldo intimida al Manchester United con un hat-trick ante el Sevilla

Este sábado 9 de enero Cristiano Ronaldo ha hecho de este 2013 un año espectacular, pues en el poco tiempo transcurrido ha logrado 14 goles (13 con el Real Madrid y uno con Portugal), con el conjunto blanco suma de esta manera: un doblete ante la Real Sociedad (Liga BBVA), triplete contra el Celta (Copa del Rey), doblete ante el Valencia (Liga BBVA), triplete contra el Getafe, un gol junto a su selección a Ecuador en el partido amistoso y ahora frente al Sevilla un hat-trick que intimida a los diablos rojos.

cristiano ronaldo intimida al manchester united con un hattrick ante el sevilla

Cristiano Ronaldo autor de un hat-trick ante el Sevilla

Es que ya faltan solamente dos días para este fabuloso encuentro, Manchester United vs Real Madrid por los cuartos de final de la tan ansiada Champions League, y Cristiano Ronaldo ha logrado imponer un triplete al Sevilla previo al tan esperado partido con su ex equipo, demostrando que puede dar un golpe bajo a los diablos rojos.

Es que además de demostrar ser un jugador completo con estos últimos goles, Cristiano Ronaldo, ya suma 182 goles y ha igualado a Gento, nombrándose ya el sexto máximo goleador en la historia del Real Madrid, además de ser el jugador que más tripletes ha marcado en la ultima década, superando a Messi.

GOLES REAL MADRID VS SEVILLA [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QoFVEbUgv20[/youtube]

Así pues culminada esta jornada en Liga con una gran goleada del Real Madrid, éstos se enfrentan con un Cristiano más peligroso que nunca que suma 18  y con el sueño de conseguir la Decima con su equipo contra un Manchester United que lo vio dar sus primeros pasos agigantados en el fútbol. ¿Crees que podrá lograr otro Hat-Trick ante los Diablos rojos?

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos años tiene cristiano ronaldo 2013,  los goles de cristiano ronaldo 2013,  los goles de cristiano ronaldo en el 2013,  cuantos goles lleva cr7 en este ano 2013,  
Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario