Después de que Ecuador le haya dado un regalo no muy cordial a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños numero 28ganándole por 3-2 en Portugal, y de que el portugués se declarara ansioso por el partido ante el Manchester United, el jugador ha hecho declaraciones sin censuras en contra de Messi y la novia de su compañero Iker Casillas, Sara Carbonero.

cristiano ronaldo derrotado ante ecuador
Cristiano Ronaldo derrotado ante Ecuador

Un mes después de la Gala del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo arremetió contra Messi, el jugador que le robo su sueño de conquistar el segundo galardón, criticando la actuación que tuvo al momento de recibir su cuarto trofeo:  “No me sorprende que no me haya nombrado porque no siquiera me votó entre los tres mejores de 2012, así que repito, no me puede sorprender”.

cristiano ronaldo arremete contra messi y sara carbonero
Cristiano Ronaldo declaración sin censura en contra de Messi y Sara Carbonero

Además respaldo a Mourinho en su decisión de no acudir a la entrega del galardón al mejor director técnico de 2012, al intuir que dicho reconocimiento recaería en el seleccionador de España, Vicente del Bosque, y dijo que el entrenador luso “Tal vez es más inteligente que el resto”.

Pero por si fuera poco su puntazo a Messi, también ha criticado el gesto que tuvo Sara Carbonero, novia del capitán del Real Madrid, Iker Casillas, actualmente lesionado, al hacer publica la situación del vestuario del conjunto blanco diciendo: «el clima del vestuario no es bueno. Es ‘vox populi’ que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va».

Declaración que a Cristiano Ronaldo no ha gustado nada, por lo cual mando un mensaje: “La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no hizo bien en decir eso, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y hay cosas que se sabe que no deben decirse a la prensa”.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

messi desnudo fotos sin censura,  lionel messi desnudo fotos sin censura,  cristiano ronaldo desnudo fotos sin censura,  fotos d cr7,  declaraciones de cristiano ronaldo en contra de messi y sara carbonero,