Un día como hoy nació un gran personaje en el fútbol, Cristiano Ronaldo, quien con su talento ha llegado a considerarse como uno de los mejores jugadores del mundo, así pues quien naciera en Funchal – Madeira, el 5 de Febrero de 1985, a sus 28 años es dueño de varios triunfos, aunque a un día de cumplirlos haya declarado no estar al 100% para  diputar su próximo partido.

Quien ha llegado a cumplir cuatro temporadas en el Real Madrid, con 100 goles en el Bernabéu y 300 tantos en toda su trayectoria en el conjunto merengue, llega a los 28 después de caer con su equipo ante el Granada marcando un autogol, declarando no sentirse al 100% para su próximo encuentro junto a su selección.

cristiano ronaldo llega a la concentracion de su seleccion
Cristiano Ronaldo celebra sus 28 años jugando junto a su selección.

Es que este 6 de Febrero, Portugal se enfrenta a Ecuador en un partido amistoso internacional y Cristiano Ronaldo ha sido convocado para este encuentro que se dará  en el Estadio D. Afonso Henriques de su país natal, para el que de manera previa ha dicho: “No estoy al 100% porque tengo una pequeña sobrecarga muscular, pero estoy aquí para jugar. Hablaré con los médicos y el entrenador, y vamos a ver lo que es mejor, pero yo quiero jugar y he venido a jugar, no quiero reservarme”  acatando:  “Estoy en cuerpo y alma en la selección. Es un orgullo representar a Portugal y esté o no al cien por cien el miércoles voy a dar mi contribución”.

Al parecer al jugador estrella del Real Madrid no le fue nada bien el fin de semana, pues no bastó con el tan criticado autogol ante el Granada con el que su equipo perdió, sino que también ha quedado padeciendo una sobrecarga muscular de dicho encuentro, donde cabe recalcar que el conjunto blanco no ha tenido un buen rendimiento.

Autogol de CR7 ante el Granada [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l_SxYvp4t3w[/youtube]

De esta manera sin estar al 100%, su primer partido a los 28 años los disputará junto a su selección, después de su tropiezo ante el Granada y de haber sido gritado “Messi, Messi” en su llegada a al hotel de su propio país por un aficionado, de lo cual dijo que era “una situación por la que paso en todos los lugares del mundo y tengo que estar preparado para lidiar con ello. No le tengo que dar valor a este tipo de comentarios, más allá de que ya estoy habituado”.