Connect with us

10 películas que son MEJOR que “Diario de una pasión”. Con la #2 llorarás por días

Le escribió 365 cartas, la besó bajo la lluvia y le construyó una casa, además buscaba la manera de que ella recordara su historia de amor luego de que le dio Alzheimer, así, Noah se convirtió en el novio y el marido perfecto dentro de una película que se ha transformado en un clásico del cine romántico : Diario de una Pasión.

Si amas esta película hay otras que podrían gustarte. Películas de amor sobran, pero aquí nos referimos a esas que te hacen creer en el amor, donde nadie muere al final y las puedes ver una y otra vez, pasan los años y recuerdas los diálogos más icónicos, sueñas con encontrar galanes como esos y vivir algo así. ¿Ya sabes a cuáles nos referimos? Mientras haces memoria, te invitamos a ver estas 10 películas que te crearán ese sentimiento :

1.- Mujer Bonita (Pretty Woman)

Esta película te hará creer que todo es posible aunque haya uno de esos amores prohibidos por ahí. Soñarás que el amor de tu vida va a buscarte en una limosina, que te transforma y te defiende de todos…hasta de sus amigos.

2.- Votos de amor (The Vow)
Es algo así como que él y ella se enamoran, sufren un accidente, ella lo olvida y él debe hacer que se vuelvan a enamorar. No te contaremos el final pero digamos que muchas y muchos sueñan con un amor así.
3.- Como si fuera la primera vez (50 first dates)
Quizá dirás que esta no es tan trágica como otras de la cinta, pero resulta que el amor no siempre es trágico. Aquí te cuentan todo con un toque de humor y aprenderás que para este sentimiento no hay imposibles.
4.- A través del universo (Across the Universe)
Los Beatles lo supieron siempre “todo lo que necesitas es amor”. Si tienes ganas de ver un musical y una historia de amor que hasta te lleva a otro continente, esta película es tu gallo. Aquí conocemos a Lucy y Jude, una pareja que pasa todo tipo de pruebas para darse cuenta de que “todo lo que necesitan es amor”.
 
5.- Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice)
Lo más probable es que te derritas con el caballero que es el Señor Darcy, pero además, te identificarás con Elizabeth, la protagonista que muestra que no tiene nada de malo pelear tus propias batallas y no estar esperando quien haga todo por ti. Una vez que la veas, vas a querer decirle al amor de tu vida “tus manos nunca volverán a estar frías”.
 
6.- Realmente amor (Love Actually)

De nuestras favoritas, aquí vemos diversos tipos de amor pero de las historias que te robarán el corazón, seguramente encontraremos a la pareja que se enamora sin hablar el mismo idioma.
7.- Cuando Harry conoció a Sally (When Harry Met Sally)
¿Pueden un hombre y una mujer ser amigos? Aquí el mejor jugador de todo es el tiempo, conoces a la pareja desde que no se toleran hasta que están locos el uno por el otro, digamos que cuando te das cuenta de con quién quieres pasar el resto de tu vida, quieres que el resto de tu vida empiece cuanto antes.
8.- La casa del lago (The house on the lake)
Esta es una historia mágica que te hará pensar que el amor de tu vida quizá esté en otra época y que solo necesitas el canal correcto para encontrarlo…algo así como un buzón por donde puedan intercambiar mensajes. Si buscas algo con amor y mucha esperanza, esta es la película que debes ver.
9.- Diamantes para el desayuno (Breakfast at Tiffanys)
Si piensas que el amor es una excusa para ser dueña de alguien o prisionera de alguien…esto te cambiará el mundo porque el amor simplemente es eso, una oportunidad para ser realmente felices, no en vano es una película clásica con la que casi todas las chicas suspiran.
10.- Romeo y Julieta
A estas alturas ya sabrás el final, pero lo que cuenta es la manera en que estos personajes se encuentran y se enamoran perdidamente, no hay nada que pueda impedir su amor, ni la muerte misma.
Aprovecha el fin de semana para ver estas películas si es que no las recuerdas o si de plano no las has visto. El amor está en todos lados y no por una mala experiencia debes dejar de creer en él, inspírate sé feliz.
¿Qué cintas agregarías a la lista?

10 películas que son MEJOR que “Diario de una pasión”. Con la #2 llorarás por días

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo