Cristiano agradece apoyo a la afición y defiende a Mourinho

Cristiano Ronaldo ha tenido un buen comienzo del año, pues en el primer encuentro marcó un doblete al Real Sociedad y ahora en su más reciente partido, ante el Celta se lució con un Hat-trick, facilitándole a su equipo el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, y en el que la afición sabiéndose recientemente que el Balón de Oro fue para Messi y no para el jugador portugués, le demostraron su apoyo, con gran ovación, el cual CR7 ha agradecido.

Es que luego del fabuloso partido jugado ante el Celta, Cristiano Ronaldo ha querido agradecer el apoyo que tuvo durante todo el encuentro por parte de los madridistas y a la vez ha transmitido un mensaje de unión brindándole apoyo a su entrenador, José Mourinho, que ha sido abucheado por los aficionados desde que decidió colocar en el banquillo a Iker Casillas por segunda ocasión.

Cristiano Ronaldo apoyado por la afición

Cristiano Ronaldo apoyado por la afición

Es que después de la gala del Balón de Oro sabiendo que Messi era el afortunado en llevarse el trofeo, Cristiano Ronaldo ha jugado mejor que nunca en Copa del Rey, y los madridistas han dado su apoyo total al portugués, pues en coro se escuchaba «¡Cristiano, Cristiano, Cristiano!», «Cristiano, Balón de Oro», además de verse varios carteles que decían que el portugués se merecía el galardón de la FIFA.

Es por esto que en su declaración CR7 ha agradecido el acto que tuvieron con el, la afición, que demuestra lo quieren todavía en el Real Madrid: «Tengo que agradecerles que estén con el equipo. Estoy muy contento con la afición. Cuando la gente está conmigo me siento mejor, más motivado y contento, y así juego mejor. También noto a la afición con mis compañeros. Lo he dicho hace dos semanas, estoy muy a gusto. No sólo en nuestro estadio, también fuera y esto me motiva para hacerlo mejor».

Mourinho abucheado por la afición madridista

Mourinho abucheado por la afición madridista

Pero también ha aprovechado para enviar un mensaje a todos los madridistas, por la situación que está viviendo Mourinho por dejar fuera del once titular a Casillas en dos partidos consecutivos,  «Tengo que pedir que paren ya. No hay que mirar atrás porque el mister se va a quedar, tenemos mucho que ganar este año y pensamos en la Copa y tenemos la Champions. Ya basta. El míster intenta hacer lo mejor y es un gran profesional».

«La gente no está muy feliz por alguna decisión pero él es el que manda. Apelo a la afición a que haga lo contrario, que anime al equipo y al míster porque todos juntos tenemos que ganar algo. Está la Champions y Copa que ganándolas será un año muy bueno. Hay que animar y no silbar. Ya basta porque los jugadores también sentimos dentro del campo cuando no apoyan al entrenador. Vamos a ayudar y a estar juntos«, dijo el portugués.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

imagenes d cr7,  
Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario