Connect with us

Real Madrid vs Valencia: Cristiano Ronaldo el talisman de los merengues en el 2013

Este 15 de enero el equipo madridista afianzó sus posibilidades en la Copa del Rey, con una vitoria de 2-0 ante un Valencia, que tuvo ciertos errores ante el portero del equipo merengue Iker Casillas. Pero sin lugar a dudas el talismán del equipo merengue es Cristiano Ronaldo, puesto que es quien ha sido el protagonista indiscutible en las victorias que el Madrid ha logrado en lo que va del 2013.

Real Madrid vs Valencia

Real Madrid vs Valencia

El Valencia se postulaba como un duro rival, pero sin embargo no pudo convertir. El francés Karim Benezema abrió el marcador en el Santiago Bernábeu, poniendo el 1-0 a favor del Madrid a los 37 minutos de haber comenzado el encuentro; en tanto el volante Guardado marcó en propia puerta al minuto 73.

El Madrid contó una vez más en su equipo titular con el guardameta Iker Casillas, quien fue uno de los protagonistas del partido al evitar en algunas ocasiones que el Valencia pudiera marcar. Durante el encuentro las zagas de ambos equipos tuvieron trabajo. Tino Costa probó en un par de ocasiones a  Casillas y el portugués Cristiano Ronaldo hizo lo propio con Vicente Guaita.

Cuando transcurrían 20 minutos del encuentro Valencia se mostró tomó el control del partido, el brasileño Jonas tuvo en sus pies la oportunidad de iniciar el marcador, pero tuvo el suficiente tino, además de que Casillas estuvo atento durante todo el encuentro.

El primer gol de Benzema surgió a partir de un error que cometió el Valencia, Parejo perdió un balón y 4 de los defensas del equipo no se ubicaron en sus respectivas posiciones. El Real Madrid inició el contraataque, el cual le sale perfecto, y de esa forma Essien y Khedira colaboraron para que se anotara el primer gol del encuentro.

Luego de volver del entretiempo, el Valencia saltó a la cancha con todas las ganas de anotar el empate. Pero una jugada de Coentrao acabó en un centro, y fue Guardado quien metió en su propia portería. Este segundo gol aniquiló anímicamente al Valencia, y de esta manera concluyó el partido con victoria para el Real Madrid.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles lleva cristiano ronaldo en el 2013,  goles de cristiano ronaldo 2013,  cuantos goles lleva ronaldo en el 2013,  cuantos goles tiene cristiano ronaldo en el 2013,  goles de cr7 2013,  

Real Madrid vs Valencia: Cristiano Ronaldo el talisman de los merengues en el 2013

Cristiano Ronaldo

3 Comments

3 Comments

  1. Nelson

    28 enero, 2013 at 13:39

    Eres el mejor cr7

  2. Pingback: Valencia vs Real Madrid: Cristiano entre los 30 máximos goleadores de la Liga

  3. Pingback: Valencia vs Real Madrid: Cristiano Ronaldo es duda en el once titular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo