Un nuevo desafió enfrenta el portugués Cristiano Ronaldo que liderará a su equipo en el encuentro de semifinales por la Copa del Rey frente al Barcelona FC. El partido a jugárselo en el Santiago Bernabeu representa para CR7 un gran desafío en lo personal y futbolístico.
El luso no sólo querrá ganar el partido sino demostrar que es el mejor del mundo por encima de Lionel Messi con quien rivalizará un partido aparte. Cristiano sabe de la gran oportunidad que tiene para mostrar su fútbol.

cristiano ronaldo podria salir del real madrid terminando su contrato
Cristiano Ronaldo 

Si el Real llega a eliminar al Barca, Cristiano habrá demostrado que su fútbol es efectivo tan igual o mejor que el argentino. El delantero merengue le rehuye a las estadísticas donde no han tenido gran éxito cuando enfrentan al Barcelona. A nivel de la Copa del Rey, ambas escuadras se han enfrentado en 31 ocasiones, con ligera superioridad de los azulgranas que esperan asegurar su pase a la final de la Copa del Rey.

El balance es favorable al Barcelona en cuanto al número de victorias en el cúmulo total de partidos. El equipo blaugrana logró 15 victorias en los 31 choques disputados, su rival logró 10 triunfos y los 6 envites restantes acabaron en empate.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles tiene cristiano ronaldo en su carrera 2013,