Cristiano Ronaldo ha demostrado que no haber ganado el Balón de Oro no le quita la sed de goles en los partidos, pues hoy no tan solo ha evidenciado lo bien que juega sino que ha marcado tres goles que junto con el que definió Khedira lograron dejar el encuentro Real Madrid vs Celta con un marcador de 4-0, clasificando al conjunto merengue a los cuartos de final, y borrando esa amarga derrota en el Balaídos.

Cristiano Ronaldo marca triplete ante el Celta
Cristiano Ronaldo marca triplete ante el Celta

El Santiago Bernabéu fue fiel testigo de la magnifica actuación de Cristiano Ronaldo ante el Celta, al que sin duda ha dejado una lamentable goleada, después de que éste les hizo saborear una derrota por 2-1, en casa celtista en donde el portugués también dio el gol de la salvación, pues hubieran podido quedar eliminado o con pocas posibilidades.

Desde el minuto 3 el portugués comenzó a presionar con un verdadero golazo desde el vértice izquierdo del área contraria, adelantando al Real Madrid, fue después de ésto que el Celta comenzó a presionar al conjunto merengue que estaba un poco confiado pero ninguno de los ataques de los visitantes sorprendieron a Casillas.

Modric brinda una gran actuación ante el Celta
Modric brinda una gran actuación ante el Celta

Luego de éstos el conjunto merengue recobra vida, y Modric regala a Cristiano un centro preciso que el jugador luso no desaprovechó y que definió con un izquierdazo al minuto 24. Fue después del 2-0 cuando al minuto 42 Sergio Ramos dio una patada a De Lucas molesto porque el Celta no había parado el partido al ver en el suelo a Khedira, por lo que se armó un lió entre los jugadores en el que tanto Ramos como Arbeloa se ganaron una amarilla.

Al regreso del entretiempo luego de que Hugo Mallo se lesionara, el Celta regresó con mucho ímpetu, llegando al área del conjunto blanco aunque no lograron marcar. Ya corriendo el minuto 72 Sergio Ramos vio su segunda amarilla y tuvo que salir del campo expulsado del partido, así pues con un hombre menos y entre varios ataques celtistas, Modric logra robar el balón y cuando se ve solo aparece Cristiano Ronaldo a quien afortunadamente le asiste, y marca su tercer gol de la noche.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T4E2TOYFoeI[/youtube]

Después de dos minutos de que el Real Madrid se declarara a 3-0 ante el Celta, Khedira define para marcar una goleada definitiva de 4-0 a sus rivales, quedando el conjunto merengue dentro de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles lleva cristiano en el 2013,  videos d cristiano ronaldo,  cuantos goles lleva cristiano ronaldo en la liga bbva,  cuantos goles a marcado cristiano ronaldo en el 2013,  fotos de cristiano ronaldo haciendo jugadas,