Connect with us

Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro 2012

Ayer Cristiano Ronaldo no pudo obtener el Balón de Oro 2012, pues fue Lionel Messi quien por cuarto año consecutivo se ha llevado el tan ansiado trofeo, esta vez con el 41,60% de los votos (CR7 obtuvo el 23,68% e Iniesta el 10,91%), siendo el único futbolista en llegar a este récord, así mismo formó parte nuevamente del Once Ideal de Europa, que también estuvo conformado por el jugador portugués, así que éste tampoco se fue con las manos vacías.

Así pues CR7 llegó a la Gala del Balón de Oro de la FIFA aunque llegó media hora tarde a la rueda de prensa, retrasando la misma en donde participaban los aspirantes al galardón, donde dijo que el Balón de Oro «No es un premio vital, pues la vida continúa y son dos grandes jugadores. Tengo la conciencia tranquila, pero estar aquí es algo que ya me hace estar feliz».

cristiano ronaldo iniesta y messi- rueda de prensa balon de oro 2012

Cristiano Ronaldo, Iniesta y Messi – Rueda de prensa previa al Balón de Oro 2012

 Agregando también: «Yo tengo la conciencia tranquila. Conseguimos la Liga, conseguimos la Súpercopa, siento que he cumplido con mi deber, para mí; misión cumplida» y que  «Independientemente de lo que pase, es un honor estar aquí (En la gala del Balón de Oro en Zúrich)«, dando a notar que no importara quien ganara, en las declaraciones previas a la premiación.

Saludo de Cristiano Ronaldo y Messi

saludo afectuoso entre cristiano ronaldo y messi

Saludo afectuoso entre Cristiano Ronaldo y Messi

Lo que más sorprendió en esta rueda de prensa previa a la entrega del Balón de Oro no fue que Cristiano Ronaldo se retrasara, ni si quiera su declaración en sí, sino el saludo afectuoso con Messi, en el que se dice que el portugués extendió la mano y el argentino accedió amablemente a estrechar su mano con una sonrisa.

 Cristiano Ronaldo acompañado de su novia Irina Shayk

Otra de las novedades es que Cristiano Ronaldo fue acompañado de su novia Irina Shayk, con quien mostraban un cuadro de mucho amor y romanticismo en la gala, cruzando la alfombra roja vistiendo realmente elegantes, después de haberse dado muchos rumores de una mala relación.

irina shayk junto a cristiano ronaldo en la gala del balon de oro 2012.

Irina Shayk junto a Cristiano Ronaldo en la Gala del Balón de Oro 2012.

Cristiano Ronaldo en el Once Ideal de Europa

El reconocimiento que obtuvo Cristiano Ronaldo fue como delantero del Once Ideal de Europa del 2012, en donde también lo conformaban: Iker Casillas, Dani Alvés, Piqué, Ramos, Marcelo, Xavi Alonso,  Xavi Hernandez, Iniesta,  Messi  y  Falcao. Todos los jugadores que militan en equipos de España, cinco del Real Madrid, cinco del Barcelona y uno del Atlético de Madrid.

el once ideal de europa

El Once Ideal de Europa

 

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

ex novias de cristiano ronaldo,  cuantas novias a tenido cristiano ronaldo,  cristiano ronaldo balon de oro 2013,  

Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro 2012

el once ideal de europa

Biografía y Palmarés Cristiano Ronaldo

2 Comments

2 Comments

  1. cr7

    11 enero, 2013 at 22:06

    messi no es rival para cristiano ronaldo

  2. Amedar

    12 enero, 2013 at 5:05

    Generally I don’t read article on blogs, but I would like to say that this write-up very pressured me to try and do so! Your writing taste has been surprised me. Thanks, quite great post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Biografía y Palmarés Cristiano Ronaldo