Tras su paso por Tailandia, el jugador del Real Madrid ha confesado que le atraen las mujeres que se den a conocer por su buen corazón. Cristiano Ronaldo afirma que lo más bello de una mujer es su corazón y el saber que son buenas para él tiene un valor agregado.

La estrella del fútbol dijo sentirse feliz con su pareja, la modelo Irina Shayk y con un hijo en pleno desarrollo. CR7 afirma que no es una persona superficial y que para el una mujer interesante por cuando posee un buen corazón.

“Me fijo en lo interior de la mujer, en su forma de sentir y vivir. Creo que es el atributo más valioso”, declaró el astro del fútbol a la televisión tailandesa ‘Morning News’. “Estoy intentado ser un poco romántico, pero nadie me cree”, bromeó el jugador ante la pregunta sobre su afinidad con las mujeres.

“Uno puede tener muchos atributos pero creo que el corazón es lo más importante, al menos para mí”, insistió. En la entrevista afirmó que el nacimiento de su hijo fue uno de los momentos más emocionantes y que lo marcó de por vida.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

mujer de cr7,  cristiano ronaldo e irina shayk en tailandia,