Los niños de  Alicante, Castellón y Valencia eligieron a Cristiano Ronaldo jugador del Real Madrid  como el jefe que más feliz les haría, según una encuesta de Adecco.

En el digital “Teinteresa.es:” podemos leer que: “El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el jefe que más feliz haría a los niños valencianos si pudiesen trabajar con él en un futuro y lo consideran el “mejor jefe del mundo”, según la octava edición de la encuesta ‘Qué quieres ser de mayor’, elaborada por Adecco.

Por eso  no nos cansaremos  en recomendar  la obligación moral  que tienen  todos los deportistas que participan con  éxito en los deportes de élite, para recomendarles para  que cuiden al máximo su conducta  tanto en los recintos deportivos como en su vida privada, dice un comunicado de la empresa.

Y tanto es así  que al ser  “preguntados por la figura que les gustaría que el día de mañana fuese su superior inmediato los datos son claros y los niños y valencianos eligen a Cristiano Ronaldo como el mejor jefe del mundo con un 14,7 por ciento de los votos, seguido en el podio con las artistas Shakira con un 8,8 por ciento y Selena Gómez con el 7,4 por ciento”.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

fundacion cr7,  fundacion cristiano ronaldo,  fundaciones de futbol de futbolistas,