Connect with us

El reencuentro de Weligton y Messi tras su famoso rifirrafe

Leo Messi, que este sábado ofrecerá a los aficionados del Barcelona los trofeos individuales que recibió el pasado jueves en Mónaco, volverá a verse las caras con Weligton después del recordado encontronazo que tuvieron en el choque de ida de la pasada temporada.

La polémica continuó fuera del campo, cuando Weligton aseguró ante las cámaras que Messi se había acordado de su madre en el terreno de juego antes de la agresión. Ambos jugadores ya se encontraron en elpartido de vuelta en el Camp Nouen el que el Málaga consiguió ‘secar’ al Barça y ganar el partido por 0-1.

El empujón del brasileño a la Pulga no fue el primer encontronazo entre estos protagonistas. El primero ocurrió hace cinco años, en el mismo escenario. El 26 de septiembre de 2009, Barcelona derrotó 2-0 a Málaga, con tantos de Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, por la quinta fecha de una Liga que el equipo dirigido por Josep Guardiola terminaría ganando en un mano a mano con Real Madrid que se extendió durante toda la temporada.

Esa noche, tras una jugada similar a la de hoy, en la que el rosarino se filtró en el área eludiendo rivales, terminó en el suelo y el defensor, mientras se alejaba, le pisó el tobillo derecho. El árbitro Carlos Delgado Ferreiro no vio la acción, como otras tantas jugadas violentas en ese encuentro.

«Soy consciente de que me equivoqué, pero me están tratando como a un asesino. Esto que ha sucedido pasa muchas veces dentro de un terreno de juego. Lo que quiero es olvidarme de todo», dijo aquella vez Weligton. Hoy también habló y cargó las tintas sobre Messi: «Él vino a buscarme y me llamó hijo de puta».

El reencuentro de Weligton y Messi tras su famoso rifirrafe

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo