Connect with us

¡Real Madrid campeón de la Champions 2016! Venció en penales 5-3 al Atlético Madrid

REAL MADRID VS ATLETICO MADRID, los Colchoneros del Atlético Madrid se jugaran la vida en este partido, en mira a poder conseguir el triunfo y sellar esta campaña consagrándose como el campeón de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, por lo que no dará tregua a su rival en ningún minuto, queriendo marcar su ritmo de juego y así poder efectuar con mayor eficacia sus ataques en la portería contraria.

Diego Simeone técnico de los Colchoneros del Atlético Madrid, saltara al terreno de juego con su mejor esquema táctico, enfocándose mucho más en el ataque con el objetivo de conseguir el triunfo, rotando uno que otro de sus jugadores con el fin de poder cambiar la corriente del partido en el momento necesario, Jesús Gámez en la defensa, Alessio Cersi en el mediocampo, Luciano Vietto y Ángel Correa como dupla de ataque.

Los últimos partidos jugados por los Colchoneros del Atlético Madrid, el partido que jugo contra el equipo de Bayern Múnich por la UEFA CHAMPIONS LEAGUE el 27 de Abril logrando llevarse el triunfo como local por 1-0, lograría imponerse como local contra el equipo de Rayo Vallecano por la LIGA BBVA el 30 de Abril con resultado de 1-0.

Caería jugando como visitante contra el equipo de Bayern Múnich por la UEFA CHAMPIONS LEAGUE el 3 de Mayo por marcador de 2-1, acumularía una nueva derrota jugando como visitante contra el equipo de Levante por la LIGA BBVA el 8 de Mayo con resultado final de 2-1, obtendría la victoria jugando como local contra el equipo de Celta de Vigo por la LIGA BBVA el 14 de Mayo con marcador de 2-0.

Los encuentros cinco encuentro de cara a cara entre REAL MADRID VS ATLETICO MADIRD, los Merengues del Real Madrid solo han podido alzarse con un solo triunfo, mientras que los colchoneros del Atlético Madrid han logrado imponerse por dos ocasiones, consiguiendo ambos dos empates, por lo que este partido será el más importante a jugarse entre ambos rivales para poder conseguir el título de este certamen.

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este REAL MADRID VS ATLETICO MADRID, ya que será un partido con mucha adrenalina, con dos rivales que lo entregaran todo en el terreno de juego sin omitir nada, destilando lo mejor de su repertorio para así imponerse ante su rival y salir victorioso.

En el último partido de la Liga BBVA de España el conjunto merengue término con un resultado de 0-2 de visita ante el conjunto del Deportivo La Coruña mientras que el atlético de Madrid llega a este partido luego de que le gane en el Vicente Calderón al Celta de Vigo 2-0.

En San Siro tenemos un duelo entro dos de los equipos más fuertes en el torneo europeo pero a la vez enfrentaremos al más caro y al más barato que clasificaron a las semifinales de esta edición 2016 de la Champions, y que disputaran la final esta temporada como hace dos años, el héroe de todo el partido podría ser Zinedine Zidane quien restauraría la fe en este conjunto merengue que tiene los mejores jugadores del mundo en su plantilla.

Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

¡Real Madrid campeón de la Champions 2016! Venció en penales 5-3 al Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo