No podrás cómo luce actualmente la “Reina del Metroflog”





Muchas personas se hacen famosas gracias a las redes sociales, pues sabemos que gracias al desarrollo de esta tecnología, cada vez es más fácil y de hecho cada vez más común que se utilicen estos medios para poder difundir una información, alguna noticia o incluso alguna imagen; sea de la índole que sea.

chica

Pues del mismo modo sucede con las personas, sea por ser famosas, o por verse involucrada en cualquier noticia difundida, poco a poco van alcanzando más  y más fronteras, y pues como en las redes sociales no existen límites, hay quienes se dan a conocer por todo el mundo y lo hacen gracias a las redes sociales.

chica-2

En este encuentro te hablamos de quien se dio a conocer por todo aquel que haya sido usuario deMetroflog, hablamos pues de la joven Mónica Murillo; una joven a la que quizás nadie había conocido en persona pero que a través de esta red todos conocían. Ella tenía 16 años y su inocente mirada aunada a ese cuerpo de gran mujer, fueron sin duda una mezcla perfecta para que todos la conocieran.

chica-3

No podríamos negar que muchas veces sucede esto, de hecho si nos ponemos a evaluar en la actualidad, es algo relativamente frecuente. Lo que si no es tan frecuente, a pesar de que si sucede algunas veces, es que la vemos después de algunos años y está mucho mejor, pero incluso después de ya haber sido famosa por su hermosura. Y es básicamente lo que pasa con Mónica, pues resulta que hoy día Mónica Murillo la famosa de Metroflog, tiene 26 años de edad y se ha dedicado a la conducción de programas televisivos y al modelaje.

Su cambio es sorprendente y ha mejorado muchísimo, pues de no ser por sus ojos quizás algunos no la hubiesen reconocido. Ha mejorado muchísimo y la verdad es que para que veas sus diferencias, nosotros mismos nos hemos encargado de hacer una recopilación de fotos, no buenas sino de grandiosas fotos en las que podrías ver esas diferencias.

chica-4

No lo pienses más ni tampoco esperes, pues las nuevas fotos de esta joven están aquí y solo para ti.

chica-5

Mira esta recopilación y no dudes en dejarnos tus comentarios, pues quizás el cambio te parezca tan sorprendente como le parece a muchos.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario