Connect with us

Una joven policía captura con sus propias manos una anaconda y pasa algo increíble.. No lo podrás Creer !!

Con esas palabras inicia la Policía del Condado de León, Florida, EEUU, el mensaje en Facebook donde relatan el curioso suceso: las autoridades recibieron una alerta de que había una enorme serpiente campando a sus anchas en las inmediaciones de varias viviendas.

Así, Emily Shaw, de quien dicen que “tiene experiencia con serpientes exóticas”, fue la encargada de desplazarse hasta el lugar, próximo a Louvina Drive, –en el citado condado–, para capturarla.

Una vez allí, tras echar un vistazo a la zona y tomar tan solo la rama de un árbol, comenzó, con absoluta determinación, a forzar el movimiento de la serpiente hasta ubicar su cola, desde donde finalmente la cogió, no sin que ésta se resistiese con varios amagos que obligaron a la agente a extremar la precaución.

Así, en menos de dos minutos, Emily consiguió atraparla y guardarla en una bolsa de equipaje mientras varios testigos, –incluyendo a quien grababa–, contemplaban impresionados. informó la Policía del Condado de León, la serpiente se trataba de una anaconda amarilla que tenía casi 3 metros de longitud.

Además, precisan, creen que podría tratarse de “la mascota de algún vecino”, la cual se habría “escapado” o habrían “liberado”. Por ello, aprovecharon la publicación en las redes sociales para pedir que quienes tienen este tipo de animales por mascota verifiquen siempre “que sus jaulas son completamente seguras” y que si deciden dejar de tener a estos animales, que no los abandonen y los dejen en cualquier lugar, sino que contacten con la correspondiente institución encargada de ello, en este caso, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Salvaje de Florida.

El noticiero NBC6 reportó que a detective Emily Shaw se las ingenió perfectamente para capturar a una anaconda de nueve pies de largo en un área cerca de una carretera en Tallahassee.

Un portavoz del departamento dijo que Shaw tenía experiencia en manipular este tipo de serpiente, de modo que era la persona indicada para responder a la llamada.

La detective Emily Shaw no vacila al atrapar a una serpiente anaconda de nueve pies de largo, según un video publicado por el Departamento de Policía del Condado Leon, Florida. Shaw de forma calmada logró meter a la serpiente en un bolso de mano, mientras el colega que grabó el video le decía, “tu estás loca, chica”.

Shaw usó una rama de árbol y las manos para sacar a la anaconda del lecho de hojas donde se había escondido y luego meterla en una bolsa de tela gruesa.

“Si usted es dueño de una mascota exótica, por favor sea responsable”, advirtió la policía en una publicación en Facebook a que acompañó un video de la captura. “Debe asegurarse de que las jaulas estén completamente cerradas y si por alguna razón decide que no quiere seguir teniéndola, NUNCA SUELTE AL ANIMAL en una zona silvestre ni boscosa de su comunidad”.

Una joven policía captura con sus propias manos una anaconda y pasa algo increíble.. No lo podrás Creer !!

Fotos de Cristiano Ronaldo

4 Comments

4 Comments

  1. Ramón López Orduño

    27 enero, 2023 at 4:44

    Esta muy bueno el partido

  2. Lis

    6 abril, 2023 at 0:44

    Está muy bueno

  3. Cristian Bernabe Nurinkias Ankuash

    24 abril, 2023 at 0:41

    Muy bueno

  4. Darwin

    12 julio, 2023 at 0:17

    Posi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo