Connect with us

Messi y Cristiano juntos de vacaciones en Ibiza. Ahora son mejores amigos

De acuerdo a un portal de noticias en España, los dos más grandes futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, están compartiendo juntos sus últimos días de vacaciones en las hermosas playas de Ibiza. Por razones que aún se desconocen, estas dos grandes estrellas del futbol decidieron unir a sus familias para disfrutar de las Baleares, uno de los destinos favoritos para vacacionar del Argentino.

En todo el tiempo que llevan juntos, Messi y Cristiano han dedicado bastante tiempo a sus hijos paseándolos en las divertidas motos acuáticas. Parece ser el inicio de una gran amistad entre Messi y Ronaldo, ahora solo nos queda desear que inicie una nueva temporada para ver a este par de amigos mostrando su mejor futbol.

Lejos de las canchas donde son rivales y cada fin de semana se encargan de romper records, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo disfrutan sus vacaciones en Ibiza, uno de los puntos más exclusivos del Mar Mediterráneo.

Guerra de yates. Ambos futbolistas han coincidido en el punto vacacional y los medios internacionales se han dedicado a comparar quién tiene el yate más costoso, donde cada uno, a su manera, pasan las vacaciones ante del inicio de la pretemporada.

Lionel Messi perdió la final de la Copa América Centenario con Argentina.

El yate de Lionel Messi. La ‘Pulga’ está junto a su pareja Antonella Roccuzzo, sus dos hijos Thiago y Mateo en un yate de 28 metros de largo con 4 camarotes, 3 personas de tripulación, 2 canoas, una tabla de paddle board y un equipo de buceo. El costo de alquiler es de 7 mil euros al día.

Cristiano Ronaldo vivió una suerte diferente al conquistar la Eurocopa con Portugal. | Fuente:The Grosby Group

El yate de lujo de Cristiano Ronaldo. El astro portugués está junto a su familia, su menor hijo y amigos en un yate de 36 metros de largo que cuesta 90 mil euros a la semana. El campeón de la Eurocopa puede decir que tiene el yate más rápido del Mediterráneo y viaja a 40 kilómetros por hora sobre las aguas (el de Messi va a 33 km/h).

Cristiano Ronaldo tiene un yate de lujo y presume de ello cerca a las Islas Pitiusas.

Unas vacaciones espectaculares. Ibiza es uno de los destinos más caros de Europa, los yates descansan a escasos metros en la Marina Botafoch y cada uno trata de recuperar fuerzas para la temporada que está por iniciar. El primer reto será para el Real Madrid que enfrentará al Sevilla en la Supercopa de Europa el 9 de agosto y Cristiano Ronaldo está casi descartado por la lesión a la rodilla que lo marginó de forma prematura en la final de la Eurocopa con Portugal.

El astro argentino se luce en el mar junto a su bella novia Antonella Roccuzzo.

Messi y Cristiano juntos de vacaciones en Ibiza. Ahora son mejores amigos

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. pablo

    15 julio, 2016 at 21:48

    OJO CON LA MUJER DE MESSI?, A CLARO, A VER SI EL TROLO DE CRISTIANO LA RASGUÑA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo