Connect with us

11 futbolistas que nacieron en la pobreza y hoy son dueños del mundo

El mundo del deporte suele ser una burbuja en la que los protagonistas se aíslan del mundo exterior, la realidad para ellos es muy distinta a la que vivimos el resto de los mortales día a día.

Les traemos a 11 futbolistas antes y después de ser millonarios.

1.- Ángel Di María
 
 
El “Fideo” nació en Rosario, se crió en las filas de Rosario Central y era de una familia de bajos recursos. Hoy en día juega para el París Saint Germain y es uno de los jugadores mejor pagados del equipo. Solo de salario gana 12 millones de dólares anuales y no lo ha aprovechado para hacerse cambios muy grandes en el físico.
 
2.- Carlos Tévez
 
El “Apache” ahora juega en Boca Jrs, donde gana 5 millones de dólares anuales, sin embargo en la Juventus llegó a ganar 11 millones de dólares netos por año de salario. A pesar de tener una cara quemada por un accidente cuando era niño, Tévez ha preferido quedarse así sin importarle los millones que tiene en su cuenta de banco.

3.- David Beckham
Considerado como uno de los principales futbolistas que convirtieron todo el tema de los patrocinios en una tendencia, durante varios años fue el que más dinero generó en salario y patrocinadores. Fue figura de la marca Adidas durante su época como profesional. Su fortuna le ha dado suficiente dinero como para inaugurar su propio equipo de fútbol en la ciudad de Miami, Florida. Él no ha necesitado muchos cambios, porque siempre ha sido muy codiciado por las mujeres.
4.- Ronaldinho

Ganó el Balón de Oro en el año 2005, fue de los futbolistas que más deslumbró en todo el mundo y también percibió sus 50 millones de dólares anuales entre 2004 y 2008. Los patrocinios han sido su principal fortaleza hoy en día. En cuanto pudo se arregló los dientes que tenía, pero a nuestro criterio no se nota mucha diferencia.
5.- Cristiano Ronaldo
El heredero natural de David Beckham cuando se trata de patrocinios, anualmente entre salarios y dinero extra se lleva 85 millones de dólares a la bolsa anualmente. Es el futbolista que más dinero gana en la actualidad. El portugués sí ha cambiado mucho desde pequeño, sobre todo ha podido arreglar sus problemas de acné.
6.- Sergio Ramos
Uno de los defensas mejor pagados del mundo, solo de salario gana 8.5 millones al año más otros 15 millones por patrocinios. No ha hecho muchos cambios, más que uno que otro tatuaje.
7.- Gerard Piqué
Otro de los defensas mejor pagados, que percibe 8 millones de dólares anuales solo en salario. Sus patrocinios le traen a la bolsa otros 20 millones. El catalán es prácticamente el mismo chamaco que cuando debutó.
8.- Lionel Messi

El segundo futbolista que más dinero ingresa al año, con 80 millones anuales entre salario y patrocinios. También está considerado el que más le costaría al club que lo quiera comprar. De acuerdo a la página transfermarkt.com, su precio asciende a los 120 millones de euros. No ha tenido cambios sustanciales aparte de sus diversos estilos de cabello.
9.- Wayne Rooney
El jugador inglés con más ingresos en el mundo, gana 14 millones de dólares de salario y percibe 30 millones en patrocinios. El delantero se puso injertos de cabello porque se estaba quedando calvo.
10.- Neymar
El chico nuevo de la cuadra, es todo un imán de contratos publicitarios, su imagen fresca y juvenil le llevan por todo el mundo a filmar comerciales. El descomunal talento que tiene y los éxitos deportivos, lo convierten en una fórmula ganadora para cualquier empresa que quiera contratarlo. En el 2015 va a cerrar el año con 75 millones de dólares en ganancias, pero está llamado convertirse en el que más ingresos genere dentro de dos años. Constantemente cambia de look.
11.- Cuauhtémoc Blanco
El ahora presidente municipal de Cuernavaca en México no ha sabido aprovechar los millones que le saca al estado, cuando era joven se veían mucho mejor que ahora. Las arrugas y la edad le han pegado duro, pero sin duda es uno de los mejores futbolistas mexicanos en la historia.
Esto nos comprueba que no importa tu nivel socioeconómico o de dónde vengas, lo que más importa es que si luchas fuerte por cumplir tus metas, el trabajo duro y la dedicación te llevarán a donde tu imaginación llegue. Estos futbolistas son el ejemplo vivo de que con dinero puedes hacerte hasta los cambios más impresionantes. Muchos de ellos vienen de familias de pobreza, otros vienen de familias que no les faltaba nada, pero tampoco vivían estilos de vida ostentosos.
Dinos, ¿qué harías con tanto dinero en tus manos?

11 futbolistas que nacieron en la pobreza y hoy son dueños del mundo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo