Cristiano Ronaldo habría ganado el trofeo Pichichi en 68 de las 81 ligas disputadas

Cristiano Ronaldo CR7, superaría a estas alturas los registros de 73 futbolistas, que fueron máximos goleadores en una temporada, con sus 30 dianas en 25 partidos.

La increíble temporada del conjunto dirigido por José Mourinho tiene un nombre propio y es el del portugués Cristiano Ronaldo. El delantero merengue va camino de establecer una marca histórica en lo que a de número de goles se refiere, ya que con 26 jornadas disputadas, el de Madeira suma 30 goles solo en liga.

Además, Cristiano ha superado a 73 futbolistas que fueron pichichis con menos de 30 goles durante una temporada, cifra solamente sobrepasada por nueve jugadores en la historia, entre ellos el delantero portugués, que de convertirse en pichichi en la presente temporada sería el primer jugador en conseguir tal trofeo dos años seguidos con cifras por encima de los 30 goles.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

titulos de cr7,  fotos de cristiano ronaldo en el real madrid 2012,  todos los titulos de cristiano ronaldo,  carro de cristiano ronaldo,  titulos de cristiano,  
Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
2 Comentarios en Cristiano Ronaldo habría ganado el trofeo Pichichi en 68 de las 81 ligas disputadas
  1. ronny dice:

    aunque hable y hablen y le regalen todos los trofeos a messi sigues siendo el mejor por que lo demuestras en todos los partido sos grande

Deja tu comentario
Tu Comentario