José Mourinho comentó algunos motivos acerca de su salida del Real Madrid y sobretodo algunos aspectos y diferencias que tuvo con la estrella Cristiano Ronaldo.

Sobre el crack portugués, Mourinho destacó su rendimiento deportivo y su falta de aceptación de crítica en el programa televisivo Punto Pelota: «Ha hecho tres temporadas fantásticas conmigo. He tenido un único problema con él, criticarle desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi opinión podía ser mejorado y no lo aceptó muy bien porque piensa a lo mejor que sabe todo y un entrenador no le puede ayudar a crecer más«.

«Mou» aseguró que no decidió marcharse del Real Madrid para regresar al Chelsea por la presión que argumentó como causa el presidente Florentino Pérez: «No he sentido mucho la presión, de verdad. Debo ser el único entrenador de la historia del Real Madrid que no ha comido nunca en restaurantes importantes de la dinámica deportiva, que no he visitado nunca redacciones de periódicos, que he hecho mi vida entre el club, mi casa y mi familia».

El DT explicó como llegó a la conclusión de que marcharse era la decisión idónea después del desgaste sufrido en tres años: «Era lo mejor para mí y para la situación actual del club. Pienso que si empezara la próxima temporada, empezaría ya con una serie de problemas que se están arrastrando».

«Es mejor para todos, incluso para los jugadores, que son lo más importante. Van a tener apoyo y tranquilidad de empezar un proyecto nuevo con un entrenador nuevo a quien yo, sea quien sea, aunque parece que será Carlo (Ancelotti), le deseo lo mejor», reconoció.

Cristiano Ronaldo vs Mourinho

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuanto yeva CR7 en su historia de la champions league,