Connect with us

Pep Guardiola carga contra la directiva del Barça

Pep Guardiola ha cargado contra la directiva del Barça. En rueda de prensa el entrenador del Bayern de Múnich ha recordado que «me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí al presidente que me dejaran tranquilo y no lo han conseguido. No han cumplido con su palabra». «Hice mi etapa y me fui. No fue su responsabilidad, fui yo quien decidí marcharme. Que hagan su trabajo, que estén contentos con los jugadores que tienen, que hagan lo que hacen, les deseo todos los éxitos del mundo porque serán también una parte mía porque no hace falta que diga lo que significa este club para mí» ha continuado.

Guardiola y Neymar Barcelona

«Pero han habido demasiadas cosas este año en que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño es algo que no olvidaré nunca. Porque yo a Tito Vilanova sí le he visto en Nueva York, y si no le he visto más es porque no ha sido posible, pero no por mi parte. Justificar que yo quiero que le vayan mal las cosas a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero es de muy mal gusto».

«Yo en el Barça lo hice lo mejor que pude, con toda mi voluntad, y la decisión la tomé yo, ellos tienen que estar tranquilos, tanto los de arriba, como los técnicos, como todos tienen que hacer su trabajo, fui yo quien se fue. No tengo nada que tirarles a la cara. Soy yo el que les pedí, por favor dejarme hacer. Me fui a Nueva York con mi familia a aprender inglés y, en vez de eso, aprendí alemán. Es lo único a lo que me he dedicado en todo este tiempo. Por eso les pido que sigan su camino y que me dejen. Que dejen de utilizar a mis amistades, si voy a cenar con Johan Cruyff voy a cenar con Johan Cruyff. No debo nada a nadie. Hice mi faena lo mejor que supe. Todo lo bueno que le pase al Barça me hará feliz pero hay cosas que no las olvidaré nunca. Esto del presidente del Santos es una nimiedad. Han hecho cosas peores. Y ellos están contentos. Que me dejen».

Video: Pep Guardiola carga contra la directiva del Barça

Pep Guardiola carga contra la directiva del Barça

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano