Connect with us

El Barcelona estrenará la camiseta de la senyera ante el Bayen Múnich

El FC Barcelona debutará en la pretemporada con la segunda equipación, la camiseta de la senyera. Será en el partido contra el Bayern de Múnich y significará el estreno del Barça después de que el partido de Gdansk se aplazara por el anuncio de la recaída de Tito Vilanova.

Hace dos temporadas, cuando el Barça se enfrentó al Bayern en la final de la Audi Cup, también jugó con la segunda equipación. En este caso lo hará con una camiseta que, en los primeros días de venta, ha tenido una gran aceptación entre los aficionados.

Barcelona Neymar Camisa Amarilla

El partido se adelanta a las 18.30 horas

Por otra parte, se ha modificado la hora del partido de Múnich. Previsto inicialmente para las 20:30, el encuentro se ha avanzado dos horas y comenzará a las 18:30 horas.

La clasificación de la selección alemana femenina para las semifinales de la Eurocopa, ha obligado a modificar los planes iniciales. Este cambio se produce porque el operador de TV alemán debe retransmitir también el partido del europeo femenino de fútbol, que coincide en el horario inicialmente previsto para el partido Bayern-Barça.

Esta posibilidad ya estaba prevista desde un inicio por el acuerdo de la tv alemana con la UEFA. Se ha producido el hecho de que el equipo ha llegado a las semifinales y están obligados a retransmitir el partido.

 

El Barcelona estrenará la camiseta de la senyera ante el Bayen Múnich

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo