Connect with us

Rocío Marengo ¿Una ‘conejita’ para el Pipa Higuaín?

El rumor es cada vez más insistente en Argentina. El todavía delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, estaría manteniendo una relación sentimental con la modelo Rocío Marengo, que fue conejita Playboy hace tres años. Aunque él lo desmiente, la espectacular argentina alimenta las especulaciones con declaraciones poco claras…

Rocio Marengo y Higuain

“Tiene 25 años (los de Higuaín), pero hasta que no me vean con mi bebé, no voy a hacerme cargo”, tuiteó de manera enigmática la rubia hace unos días. Poco después circuló que algún medio de comunicación poseía fotos de la pareja, y Rocío lanzó un reto: “Que digan todo lo que quieran, también me llegó la información de que hay unas fotos dando vueltas, si las tienen que las publiquen”.

Por su parte, Higuaín lo negó todo. Después de un tiempo con el Twitter silenciado, el madridista escribió sobre el tema. “Buen día a todos. Estuve algún tiempo sin escribir. Espero que estén bien. Yo estoy bien, entrenando a full. Y también quiero aclarar que estoy SOLO. Déjen de inventar cosas sin argumentos. Ya cansan de verdad”.

Pero Rocío siguió mareando la perdiz cuando le preguntaron directamente si salía o no con el ‘Pipita’:  ”No lo afirmo, ni tampoco lo desmiento”. EnTwitter, en cambio, sí que fue contundente al asegurar que tenía pareja. “Mis amigas no me dejan tuitear ¡pero sólo quiero decirles que mi corazón tiene dueño!”. Rocío Marengo. que acaba de participar en un reality en Chile, es la enésima pareja que se le atribuye a Higuaín en los últimos tiempos. Os dejamos con su infartante reportaje para Playboy, ¡Enjoy!

Rocío Marengo ¿Una ‘conejita’ para el Pipa Higuaín?

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano