Connect with us

Video «A SILLAZO LIMPIO»: Hinchas turcos invadieron terreno de juego

Los incidentes comenzaron en el minuto 92’, después de la expulsión del centrocampista brasileño del Galatasaray Felipe Melo, cuando su equipo ganaba 2 a 1. Hinchas del Besiktas comenzaron a lanzar asientos al terreno y luego saltaron al césped. La policía utilizó gases lacrimógenos para dispersar a los seguidores. En ese momento, los jugadores abandonaron el campo, pero los hinchas continuaron su enfrentamiento con la policía.

Manifestaciones antigubernamentales. “Taksim está en todas partes, la resistencia está en todas partes”, gritaban, en referencia a las manifestaciones antigubernamentales que sacudieron Turquía en junio. En aquellas protestas, el club de seguidores del Besiktas, Carsi Group, había sido muy activo en las manifestaciones contra la destrucción del parque Gezi, que habían provocado la represión de las fuerzas del orden.

El árbitro interrumpió el partido. Los responsables del fútbol turco tendrán que decidir ahora si se termina de jugar en una fecha posterior o qué ocurre finalmente.

Mirá el video de los hinchas invadiendo el campo de juego:

Video «A SILLAZO LIMPIO»: Hinchas turcos invadieron terreno de juego

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano