Leo Messi es todo talento, mientras Cristiano Ronaldo es producto de entrenar mucho”, asegura Zlatan Ibrahimovic en entrevista concedida a la cadena sueca TV3, que le pidió que comparara a los cracks azulgrana y madridista. Siempre según Ibra, “Messi no necesita su pie derecho, sólo utiliza el izquierdo y aún y así es el mejor del mundo. Imagina si también empleara su pie derecho… ¡entonces sí que tendríamos problemas!” teniendo a Leo enfrente como rival.

Al margen de elogiar el origen natural de enorme calidad de su ex compañero y de soltar que la clase de CR7 es fruto del trabajo, Ibrahimovic asimismo confiesa que “no canto el himno de Suecia antes de los partidos de selección porque estoy muy concentrado y porque tampoco me sé la letra”.

Con ocasión de las ruedas de prensa y los entrenamientos previos al FC Barcelona -AC Milan de Champions de mañana esta tarde ambos podrían cruzarse por primera vez en el Camp Nou desde la marcha de Ibrahimovic al club ‘rossonero’ en verano de 2010 y hay expectación por ver cómo transcurre el pulso entre técnico y futbolista también mañana sobre el césped.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo 2010,